Firman candidatos del Frente compromiso contra la impunidad ante empresarios

Candidatos firman compromiso

CELAYA, GTO. 22 DE MAYO DE 2018.- Los candidatos a Gobernador del Estado y al Congreso de la Unión por la Coalición Por México al Frente, se sumaron al compromiso de luchar contra la corrupción e impunidad, promovido por los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
En un evento realizado por el Capítulo Celaya de la organización, el candidato al Senado, Erandi Bermúdez, reiteró la importancia del acompañamiento de la sociedad civil organizada, al momento de exigir la rendición de cuentas y el cumplimiento de la ley por parte de funcionarios de todos los niveles de gobierno.
“Claro que nos sumamos a este pacto contra la impunidad, y nos sumamos porque hoy vemos que ustedes no nos van a dejar solos, necesitamos de ustedes no solo hoy en campaña, sino mañana cuando estemos en el Congreso, para exigirnos, acompañarnos y vigilar nuestro actuar ante la falta de resultados en materia de corrupción”, enfatizó Erandi.
En la reunión Juan Yudico Herrasti, presidente de la Coparmex Celaya, presentó los 11 puntos que conforman el documento de combate a la corrupción e impunidad que signaron los candidatos Diego Sinhué Rodríguez, Erandi Bermúdez, Sarahí Núñez y Ricardo Villarreal.
“Por eso necesitamos de ustedes, hoy vemos como funcionarios de alto nivel son intocables y eso es lo que le duele a la gente, la impunidad, que esa corrupción que tanto lastima a la sociedad mexicana, no se castigue, y aquí es donde entramos todos, nosotros a hacer lo que legalmente nos competa para combatirla, y ustedes exigirnos esos resultados”, resaltó el congresista con licencia.