Lleva JAPAMI cultura del agua a diversos sectores

Cuidado del agua

• Reutilizar el agua, reciclar Pet, no tirar basura en calles o alcantarillas y mantener limpios los frentes de los domicilios, algunos de los consejos impartidos
• Se invitó a contribuir con el ahorro del agua, durante las actividades diarias en el hogar, escuela y centros laborales
Mayo 2018.- Como parte de las acciones para la promoción del cuidado y uso racional del agua, JAPAMI lleva a cabo pláticas de concientización en los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOM) en el Municipio e Instituciones educativas.
Durante el presente mes Japami visitó los CEDECOM de Purísima del Jardín, Constitución de Apatzingán, esto con el objetivo de fomentar el cuidado de este recurso natural y contribuir a disminuir la extracción en los pozos y de los mantos acuíferos.
A través de consejos básicos, personal del área de cultura del agua invita a las madres de familia a contribuir al ahorro del agua durante el desarrollo de las actividades diarias en el hogar o trabajo.
Con apoyo de material didáctico y visual, se fomenta entre los asistentes, la importancia que tiene el líquido vital en la vida diaria, así como la importancia de reutilizar el agua, reciclar Pet, no tirar basura en calles o alcantarillas y mantener limpios los frentes de los domicilios.
Personal del organismo operador del agua, visitó las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 65 donde impartió una plática relacionada con los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento que se efectúan en beneficio de los ciudadanos.
Así como también las acciones que se llevan a cabo para contribuir a mejorar las condiciones de vida de las familias irapuatenses con servicios de calidad.