Inicia DIF Irapuato nuevo esquema de asistencia médica dental en alianza don Dentibus

Dentibus

• Se realiza a través del programa ¿A qué te sumas?
• Comenzó con niños y adolescentes de la Villa Infantil
Irapuato, Gto., 17 de mayo. Luego de consolidar la alianza con Dentibus, clínica dental, a través de su director general Dr. Christopher Menduet Tovar, este día el Sistema DIF Irapuato inició un nuevo esquema social de atención médica dental.
El comienzo de este programa fue en la Villa Infantil, donde se dieron consultas, diagnósticos, limpieza dental, extracción y se brindó orientación sobre técnicas de cepillado, aplicación de flúor y eliminación de manchas de fluorosis.
La atención fue para los 18 niños y adolescentes de entre 6 a 18 años de edad que viven en la Villa Infantil.
¿A qué te sumas?, es el programa de DIF Irapuato mediante el cual se logró consolidar este importante apoyo, el cual se extenderá a personas adultas mayores.
Inicialmente, más de 200 niñas, niños y adolescentes pertenecientes a las Casas de Cuidado Diario y Centros de Asistencia Social serán beneficiados a través de las acciones que se brindarán con el “Dentibus”.
La próxima semana esos beneficios llegarán al centro de asistencia social “Casa Hogar para Niñas de Jesús” y la Casa de Cuidado Diario ubicada en la colonia La Huerta.
Con ¿A qué te sumas?, DIF Irapuato se vincula con el sector empresarial a través de convenios de colaboración que permite fortalecer la corresponsabilidad social para atender a la población en condición de vulnerabilidad.