“Apoyaremos la empresa local”, Lorena Alfaro

En busca del voto

• Dialoga con emprendedores de pequeñas y medianas empresas.
16 de mayo de 2018.- La candidata a la diputación local por el distrito XI Lorena Alfaro, dialogó en su tercer día de campaña con comerciantes de las colonias: La Pradera, Villas el Dorado y Comisión Federal de Electricidad.
Reconoció que estas pequeñas y medianas empresas son parte importante de la economía local. Señaló que uno de sus ejes de trabajo es continuar con el impulso de más apoyos en capacitaciones, créditos y programas de emprendimiento.
“Todos esos comercios que nos encontramos hoy, lavanderías, peluquerías, papelerías, tienditas de abarrotes, los que venden alimentos son parte importante de la economía local, hay que apoyarlos ellos nos pedían menos trámites burocráticos y menos cobros de impuestos y me llevo toda esa propuesta que ellos me hicieron”, indicó.
Dijo estos comercios son de gran impacto en la economía familiar, ya que ayudan al dinamismo de Irapuato, además de tener mucho potencial en la creación de empleos bien pagados. Señaló que igualmente será el compromiso con los que quieren emprender un negocio.
“Los emprendedores deben ser el motor económico de Irapuato y apoyaremos programas de Capacitación para el trabajo y Emprendimiento. A mí me mueve que la ciudadanía siga confiando en Acción Nacional, yo salgo muy orgullosa portando la playera con los logos de mi partido, porque hemos dado resultados”, concluyó.