Salud y mejores oportunidades para todos: Azul Etecheverry

Azul Etcheverry

Romita, Guanajuato, 9 de Mayo de 2018. Azul Etcheverry Aranda, continúa recorriendo los municipios y sus comunidades para conocer de cerca la problemática social que se genera en cada uno de ellos y crear estrategias que abonen al bienestar social.
Habitantes de la comunidad de Los Ocotes, en el municipio de Romita, recibieron la visita de la candidata donde realizó un llamado a los habitantes a sumarse a trabajar con valores para que el Estado pueda superar las dificultades que han dañado a la sociedad.
La candidata al Senado, destacó en su mensaje la importancia de generar espacios donde los adultos mayores sean atendidos, procuren su bienestar y tengan acceso a una vejez digna, además de seguir fomentando los valores desde el núcleo familiar para que los niños crezcan siendo agentes de cambio en su sociedad.
A pesar de la lluvia, los habitantes de Los Ocotes, se mantuvieron en la plazuela durante la reunión y manifestaron su apoyo al proyecto que impulsara Azul Etcheverry Aranda desde el Senado de ser favorecida con la confianza de la ciudadanía el próximo 01 de julio.
“Yo me comprometo con Romita y con los Ocotes a que esta comunidad esté mejor en salud, en educación y que haya oportunidades para todos” puntualizó Azul Etcheverry Aranda.