Ricardo Ortiz sí cumple

Candidato Ricardo Ortiz

• Visita Ortiz a habitantes del Encanto y San Cayetano
• En los próximos tres años habrá continuidad en la vialidad de San Cayetano de Luna
Irapuato, Gto. a 08 de mayo del 2018.- “Gracias por venir a callarme la boca, me lo cumplió” así recibió María Benita Aguerrín Padilla al candidato de Acción Nacional, Ricardo Ortiz Gutiérrez, durante su visita a la colonia El Encanto y Villas de San Cayetano.
María recordó que hace tres años, Ortiz Gutiérrez visitó la colonia y les pidió el voto para transformar la vida de más de 65 mil personas que viven en la zona, con el compromiso de realizar una vialidad amplía, de concreto hidráulico e iluminación LED, obra que pensó que jamás se realizaría.
“Vino y nos proyectó una obra, la vialidad de San Cayetano de Luna, pensé que jamás se realizaría hasta lo grabé para tener evidencia y decirle que no había cumplido, pero hoy viene y le digo gracias por venir a callarme la boca, me lo cumplió”, enfatizó María habitante del fraccionamiento El Encanto.
El candidato visitó a los habitantes de las colonias de Villas de San Cayetano y El Encanto, a quienes, como hace tres años les pidió su voto para que en la próxima administración dar continuidad a la modernización de la vialidad de San Cayetano de Luna.
“¿Qué sigue? Quiero ampliar el puente, quiero hacerle otro cuerpo para que sea igualito como como viene la calle, que sea un puente más amplio para evitar cualquier tipo de problema ese se los digo y se los cumplo, lo vamos a hacer en los próximos tres años y vamos a continuar con el bulevar”, concluyó Ortiz Gutiérrez.