Toda la Nota Policíaca de este lunes 7 de mayo

Irapuato
Localizan cuerpo calcinado
Un cuerpo semi calcinado, fueron localizado dentro de un tambo de 200 litros la mañana de este domingo, sobre una camino de terracería en la parte posterior de Soriana Cibeles, rumbo a la colonia 8 de Junio.
Algunas personas informaron al Sistema de Emergencias 911, que sobre este camino se encontraba un tambo de 200 otros y en el interior un cuerpo.
Elementos de policía acudieron al lugar y se percataron que el cuerpo aún se encontraba ardiendo.
La zona fue acordonada por elementos policiales en espera del personal de servicios periciales, quienes iniciaron el proceso para levantar el cuerpo del desconocido.

Muere mujer
Una mujer que fue identificada con el nombre de Eufemia “N”, perdió la vida tras ser atropellada, el presunto responsable fue detenido por las autoridades.
La mujer intentaba cruzar la carretera luego de salir de trabajar, cuando fue impactada por un vehículo, quedando el cuerpo sobre el carril de baja velocidad.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Irapuato-Silao, a la altura de la comunidad de San José de Llanos.

Golpean a ladrón
Un sujeto que intentó robar varias cosas de un domicilio fue sorprendido por vecinos, quienes lo atraparon y lo tundieron a golpes, lo amarraron de las manos con su cinto y lo dejaron tirado a media calle.
El hecho ocurrió en la calle Francisco Villa casi esquina con Río Sabinas de la colonia Villas de San Cayetano (pies de casa).
Al Sistema de Emergencias 911, se pidió el apoyo de una ambulancia para atender al presunto hampón quien estaba lesionado.
Al sitio se desplazó una unidad de la Policía Municipal quien esperó a la ambulancia, llegando paramédicos de Protección Civil quienes atendieron al herido y posteriormente lo canalizaron a un hospital de la ciudad.

Enfrenta a policía
Un individuo que fue acusado de haber robado piezas de vehículos, resultó lesionado de un balazo en uno de sus pies en el momento en que atacó a policías municipales con un machete.
Los policías repelieron la agresión y le dispararon al individuo, quien en varias ocasiones atentó contra la integridad física de los uniformados.
Vecinos reportaron a la policía que un individuo ya había robado piezas de algunos vehículos que se encontraban estacionados la calle principal de la colonia Valle del Sol.
Policías municipales atendieron los reportes y ubicaron al sujeto, quien agredió a los elementos con el machete para tratar de escapar.

Asaltan minisúper
Una conocida tienda de autoservicio fue asaltada por tres hombres armados.
Durante la tarde del domingo, fue reportado al Sistema de Emergencias 911, el robo a una tienda de autoservicio ubicada en la esquina de Calle Pípila con avenida Los Reyes.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, pero los asaltantes se habían dado a la fuga.
Los empleados dijeron que hombres armados se acercaron, ingresando dos de ellos quienes los amenazaron para despojarlos del dinero, mientras el otro los esperaba afuera en una bicicleta.
Los ladrones se llevaron aproximadamente mil 500 pesos en efectivo, además de alguna mercancía, para después huir con rumbo a la colonia Infonavit.

Salamanca
Asesinado
Un hombre ejecutado fue localizado en la carretera estatal que conduce de la comunidad de San Juan de Razos a la de Santiaguillo de García.
El hallazgo se registró alrededor de las 7:30 hora. El cadáver presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza, además de que fueron localizados varios cartuchos, al parecer de 9mm.
La persona sin vida aun no ha sido identificada, debido a que entre sus ropas no se le encontró alguna credencial que proporcionara información al respecto.

Asalto a tienda
Una persona armada entró a una tienda departamental ubicada en la zona centro y se apoderó de varios celulares.
El establecimiento se ubica sobre la calle Hidalgo, esquina con Albino García.
Empleados argumentaron que a la tienda llegó un sujeto con un arma de fuego amenazando a empleados de telefonía.
Los elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado se trasladaron al lugar e iniciaron un operativo de búsqueda del presunto responsable.

Apuñalado
Tras una discusión, un hombre se encuentra grave al ser apuñalado en una riña en la calle Insurgentes.
Inmediatamente, paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar y minutos más tarde llegaron elementos de Seguridad Pública del Estado. El afectado, Oswaldo Hernández fue atendido de manera inicial para ser llevado a un hospital.