Entregan autoridades a vecinos del Fracc. Las Brisas su rehabilitado Parque Vecinal

Las Brisas

• Se reactivará con actividades deportivas, culturales y recreativas
• Nueva infraestructura para la reconstrucción del tejido social
• Vecinos ya disfrutan de sus instalaciones
Irapuato, Gto., 2 de mayo. Vecinos del fraccionamiento Las Brisas agradecieron al Ayuntamiento la entrega de su parque vecinal que desde ahora será sitio de esparcimiento y para realizar actividades deportivas, culturales, recreación y de convivencia de las familias.
Esta tarde las autoridades municipales entregaron las remodeladas instalaciones del Parque Vecinal que cuenta ahora con cancha de usos múltiples, piso de adoquín, guarniciones de concreto, un sendero asfaltado, bancas de concreto, aparatos ejercitadores, cinco nuevas lámparas del alumbrado público y una cisterna con capacidad de 5 mil litros para el riego de los árboles que fueron plantados en este parque que une a los fraccionamientos Las Brisas y Nogalia.
El objetivo de estos parques es la reconstrucción del tejido social y coadyuvar a la mejora de la seguridad porque estas instalaciones cuentan con mejor alumbrado público.
En la entrega del Parque Vecinal, el Presidente del Comité de Participación Ciudadana Víctor Manuel Carrillo Santibáñez y la Presidenta al parque María Leticia Lara Rosales a nombre de sus vecinos expresaron su beneplácito y agradecimiento por la rehabilitación del parque que ya está convertido en sitio de reunión de las familias.
Luego de la rehabilitación del parque las autoridades anunciaron acciones complementarias a fin de que no sólo quede en nueva infraestructura sino que tenga vida a través de diversos eventos deportivos, culturales y de recreación a través del programa “Vive tu Parque”.
Por parte de las autoridades municipales se puso de manifiesto que a través de los parques vecinales se está logrando la integración social gracias a la participación de niñas, niños, adultos y adultos mayores como sucede ya en el Parque del Fraccionamiento Las Brisas en donde se reúnen grupos de canto y alumnos que practican pintura al óleo y lo importante es que la gente se compromete en el cuidado necesario de estas instalaciones.
De igual manera se reconoció la decidida participación de miembros del Ayuntamiento quienes son los que aprueban los recursos para cristalizar los proyectos de los parques vecinales como en Las Brisas.