No habrá servicio este martes 1 de mayo en varias dependencias por descanso con motivo del Día del Trabajo

Descanso obligatorio

• Como en otros asuetos habrá cajas para el pago de multas y servicio de panteones
• Están en el Edificio de Gobierno y en el CERESO
• Las labores se normalizan el miércoles 2 de mayo
Irapuato, Gto., 30 de abril. Con motivo del Día del Trabajo, éste martes 1 de Mayo los trabajadores al servicio del Municipio tienen descanso y las labores normales se reanudan el Miércoles 2 en horarios normales.
Como en otras ocasiones se anunció que, en el Edificio de Gobierno de la Avenida Álvaro Obregón, la atención al público, será en horario de 10:00 A 13:00 horas habrá con cajas abiertas de guardia para el pago de multas de tránsito y servicio de panteones.
En el CERESO funcionará la caja ahí localizada para el pago de multas de tránsito y de detenidos por cometer faltas del orden administrativo, por lo demás, los servicios de limpia, seguridad pública, Transporte y Vialidad, Bomberos y de Protección Civil funcionarán con toda normalidad.
Esta vez no hubo “puente” y la semana se ve interrumpida por este día de Descanso Obligatorio que lo marca la Ley Federal del Trabajo, por tal motivo la mayor parte de los empleados al servicio del municipio hacen una pausa.
El área de Relaciones Laborales de la Administración Municipal con toda oportunidad, comunicó a los Directores Generales de las dependencias municipales del día de descanso obligatorio por el Día del Trabajo, con la finalidad de que se tomen las providencias necesarias y se atiendan los servicios que por su misma importancia no se pueden suspender ni disminuir y sobre todo que la ciudadanía esté informada.