Aquamáticos abiertos en asueto del 1° de Mayo

Aquamáticos

• Usuarios pueden hacer el pago de su recibo en los módulos de oficinas centrales y Los Reyes
• Servicio Aquatel estará a disposición para reportes ciudadanos
Abril 2018.- Con el compromiso de brindar un servicio de calidad a los ciudadanos, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) abrirá sus puertas durante el asueto del 1° de Mayo.
Con ello los usuarios que deseen realizar el pago mensual de servicios, podrán hacerlo en los Aquamáticos ubicados al exterior de las oficinas centrales y la sucursal ubicada en Boulevard Los Reyes.
Para comodidad del ciudadano, durante el día de asueto con motivo del “Día del Trabajo”, estarán habilitados para la recepción de pagos, los cinco cajeros ubicados al exterior de las oficinas centrales y dos más ubicados en el módulo de Bulevar Los Reyes #415, módulos que darán servicio en horario de 7 de la mañana a las 9 de la noche.
Así mismo, el organismo operador del agua, tendrá habilitado el sistema Aquatel 073, para la atención de reportes de fugas, fallas con el suministro de agua potable, falta de alguna rejilla o tapa de boca de tormenta.
O bien hacerlo a través de la APP que se puede descargar de manera gratuita en el teléfono celular.
El miércoles 2 de Mayo, se reanudarán labores en las oficinas centrales y módulos de atención de Boulevard Los Reyes 415, Obregón 100 Edificio 1, zona centro (al interior del Centro de Gobierno) y “PagoAuto”, en horario de 8:00 a 3:30 hrs., así como el módulo ubicado en el complejo siglo XXI.