Se entrega el primer automóvil ganador del Sorteo Predial 2018

Sortean el auto

Salamanca, Gto.- El Presidente Municipal Interino de Salamanca, José Miguel Fuentes Serrato, realizó la entrega del primer automóvil al ganador ciudadano Hugo César López Corrales, quien participó en el Sorteo Predial 2018 realizado el viernes pasado y quien realizó su pago puntual del predial.
El alcalde interino entregó al ciudadano las llaves de un automóvil Volkswagen modelo Vento 2018 en su domicilio, reconociendo su compromiso como salmantino contribuyente responsable al haber hecho su pago en el mes de febrero.
Hugo César, es un padre joven de 33 años y mencionó sentirse contento de ser ganador, ya que les servirá para poder realizar sus actividades con su familia al igual que para trasladarse a su trabajo y poder sostener a sus hijos.
De igual manera se invita a la población a acercarse a Tesorería Municipal y conocer el listado de los ganadores para en caso de ser afortunado pasar a recoger su premio, asimismo pueden consultarla a través de los medios oficial del Gobierno Municipal.