Viajan este viernes los ganadores de la II Copa Comunidades a la ciudad de Guadalajara

Viajan campeones

• Ganadores y porristas tendrán experiencia única.
• Mañana viernes convivirán con los jugadores del Atlas y Chivas
• La cita es en el Estadio Jalisco
Irapuato, Gto., 19 de abril. Más de 50 jugadores de los equipos Purísima del Jardín, San José de Cruces, Loma Bonita y las porristas de las comunidades de Valencianita, San José de Cruces y Santa Bárbara, vivirán una experiencia inolvidable cuando este viernes 20 de abril asistan al Estadio Jalisco para convivir con los jugadores profesionales de los equipos de Atlas y Guadalajara de la Primera División del fútbol mexicanos.
Este viaje es el justo premio a su participación en la II Copa Comunidades “Domina la Prevención” y luego de 10 jornadas los jóvenes y jovencitas, acompañados por los Delegados Municipales de estos poblados y una persona responsable de cada grupo harán el viaje a la Perla Tapatía para asistir al partido del campeonato de clausura de la Primera División Profesional.
De esta manera la Administración Municipal cumple con el sueño que al principio tuvieron los futbolistas y jovencitas de las porras.
Conforme al programa del viaje al Estadio Jalisco, en el estacionamiento del CIPOL, mañana viernes a las 9:00 horas se reunirán los integrantes de los equipos que ocuparon el primer, segundo y tercer lugar del II Torneo Copa Comunidad “Domina la Prevención” y la jovencitas de las porras.
La salida a la Perla Tapatía está programada a las 10:00 horas esto con la finalidad de que la comitiva de jugadores, porristas y responsables de los grupos lleguen a Guadalajara al filo de las 14:00 horas que es la hora de comida y a las 17:00 horas arriben al Estadio Jalisco en donde la Directiva del Club Atlas les dará la bienvenida para conducirlos a la puerta M6, dividiendo a los invitados especiales para dirigirlos a la zona P3 del Estadio y a los jóvenes irapuatenses conducirlos por el túnel de acceso al campo en donde convivirán con los jugadores profesionales antes de iniciar el partido programado a las 21:00 horas.
Se prevé que el retorno a Irapuato será a las 3:00 de la madrugada del sábado y entonces por la mañana los y las jóvenes podrán platicar a su familia y amigos de esta experiencia única.