Inicia proceso 2018 de promoción para policías y tránsitos

Buscan ascensos

• A partir del 19 y hasta el 23 de marzo se comenzará a recibir la documentación para participar en el proceso.
• La convocatoria estará publicada en delegaciones y la academia para que los elementos puedan observarla y participar.
Irapuato, Gto a 13 marzo de 2018.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, conforme a la mejora policial, inició la promoción para que los elementos de Policía y Tránsito Municipal participen en el proceso de promoción que se tiene para ascensos dentro de la corporación.
Saúl Zermeño Hernández, director de la Academia de Policía comentó, que todos los elementos pueden participar en este proceso, siempre y cuando se cumplan los requisitos que marca la convocatoria, en cuestión de documentación y tiempo de entrega.
“Para este primer escalón 2018, es decir el primer proceso de convocatoria, tenemos las siguientes plazas; en el caso de Oficial una plaza, Policía Primero una plaza, Policía Segundo cuenta con dos plazas y Policía Tercero se tienen siete plazas”, señaló Zermeño Hernández.
Será a partir del 19 de marzo y hasta el 23 del mismo mes que los elementos puedan entregar su documentación correspondiente, mientras del 2 al 6 de abril se llevarán a cabo la evaluación tanto física como teórica.
Para los elementos, señaló Saúl Zermeño, es una buena oportunidad de participar en este proceso de ascenso, no sólo por recibir un mejor salario, sino que al tener un mayor rango, puede con sus conocimientos apoyar a la corporación, para trabajar mejor en seguridad para la ciudadanía irapuatense.