Arranca construcción de Juzgados del Poder Judicial en Abasolo

Magistrada Claudia Barrera

• Impartición de Justicia más cerca de la ciudadanía un deber del Poder Judicial: Claudia Barrera Rangel
La colaboración entre el Municipio de Abasolo y la institución que represento dio sus frutos para que la impartición de justicia se lleve a cabo de manera más cercana a la ciudadanía de esta ciudad y de la región, así lo expresó la Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Magistrada Claudia Barrera Rangel al colocar la primera piedra del edificio que albergará a Juzgados y servicios de mediación que ofrece el Poder Judicial del Estado.
La también Presidenta del Consejo del Poder Judicial del Estado, Magistrada Claudia Barrera Rangel aseveró que estos juzgados entrarán en funciones el próximo 27 de julio del año que transcurre.
La Magistrada Barrera Rangel agradeció al Honorable Cabildo del municipio de Abasolo el esfuerzo que realizó a favor del Supremo Tribunal de Justicia del Estado con la donación del predio en donde se instalarán los servicios de impartición de justicia y justicia alternativa.
Por su parte, el Alcalde del Municipio de Abasolo, Samuel Amezola Ceballos al hacer uso de la palabra en la ceremonia de colocación de la primera piedra de los Juzgados agradeció a la Magistrada Presidenta Barrera Rangel que el Poder Judicial haya tomado en cuenta al municipio que gobierna para que los abasolenses cuenten con mejores instalaciones en donde puedan tener a su alcance una justicia pronta y expedita.
Cabe destacar que a esta ceremonia también asistieron los representantes del Consejo del Poder Judicial, así como integrantes del H. Ayuntamiento del Municipio de Abasolo.