Imparten pláticas de prevención a empleados de la CFE

Poder Judicial

– Imparten plática de Manejo a la defensiva.
– 65 empleados de la Comisión crean conciencia en prevención de accidentes viales.

01 de Marzo de 2018.- Con la finalidad de reducir los accidentes automovilísticos, la dirección general de Movilidad y Transporte a través de la Coordinación de Prevención de Accidentes y Cultura Vial impartieron una plática de ‘Manejo a la Defensiva’ a empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Juan Gerardo Rivera Vázquez, Coordinador de Prevención de Accidentes y Cultura Vial indicó que la finalidad de estas pláticas a los empleados de la Comisión es para darles a conocer sobre la prevención de accidentes viales y el reglamento de Tránsito vigente.

Esta plática se realizó en las instalaciones de la Coordinación de Proyectos de Trasmisión y Transformación de la Comisión.

“Nos hicieron la invitación dentro de su programa ‘Seguridad y Salud en el Trabajo 2018’ en el cual impartimos la plática de ‘Manejo a la Defensiva’ en sus instalaciones, esto con el fin de seguir trabajando en el tema de la disminución de accidentes, darles algunas recomendaciones a los conductores, factores de riesgo que hay al conducir los vehículos”, señaló Rivera Vázquez.

Explicó que esta plática se impartió a alrededor de 65 empleados de la CFE donde el tema principal fue la prevención de accidentes.

“Tuvimos una dinámica de bastante conciencia, tocamos algunos temas del reglamento algunas inquietudes que ellos tenían y todo para bien y con el fin de conciencia a la hora de conducir los vehículos”.

Rivera Vázquez destacó que con estas acciones se hacen conciencia entre los conductores de vehículos de motor y prevenir los accidentes viales.