Listo transporte público gratuito para la feria

• Las unidades saldrán del Jardín Principal hacia el Inforum
• El horario será de las 5 de la tarde a las 10 de la noche
• Las rutas 1 y 2 continuarán prestando su servicio con costo de tarifa normal

28 de febrero de 2018.- Para apoyar a la población para que acuda a la Gran Feria de las Fresas, la dirección general de Movilidad y Transporte dio a conocer el recorrido que realizará el transporte público gratuito durante los días de feria.

Además, que continuarán sus recorridos habituales las rutas del transporte que tienen servicio hacia el CRIT, con su costo normal.

Martín Cabrera Pineda, director de Transporte, indicó que estas acciones son con la finalidad de que las familias irapuatenses acudan a la Gran Feria de las Fresas.

Para ello, se tienen contemplado transporte público gratuito a partir de las 5 de la tarde y hasta las 10 de la noche con salida del Jardín Principal hacia el Inforum.

El recorrido que harán las unidades será por avenida Álvaro Obregón, bulevar Solidaridad, Calzada de los Arcos, avenida Camino Real de Guanajuato, avenida Siglo XXI hasta el acceso principal de la Feria.

Mientras que el regreso de las unidades del transporte será por avenida Siglo XXI, Paseo Solidaridad, Prolongación Guerrero, avenida Guerrero, Vallarta, Ramón Barreto de Tábora, para llegar al Jardín Principal.

El público en general podrá acudir en sus vehículos donde se tiene contemplado áreas de estacionamiento alrededor de las instalaciones del Inforum para que los asistentes a la fiesta de Irapuato, dejen sus vehículos estacionados.

Cabrera Pineda destacó que, a parte de este servicio gratuito de transporte público, también continuarán las Rutas 1 y 2 prestando su servicio de manera normal hasta las 9 de la noche, esto con su costo de tarifa normal.