Mañana copa comunidades en Ejido Malvas

• Continúan acciones de prevención en comunidades
• Llevarán servicios a habitantes de comunidades

Irapuato, Gto, a 23 de febrero de 2018- La sexta jornada de Copa Comunidades II llegará este sábado 24 de febrero a la comunidad Ejido Malvas, con la finalidad de llevar servicios y continuar con las acciones de Domina la Prevención.

A partir de las 9 de la mañana en el campo de futbol de la comunidad de Ejido de Malvas, llegará el equipo de prevención junto con los servicios de la Caravana de DIF, así como las mesas de atención de Gobierno Cercano.

En esta jornada, participarán los equipos de las comunidades de Malvas el Resbalón, San Diego del Rosal y San Vicente de Malvas.

Entre los servicios a los que la ciudadanía podrá acceder están expedición de actas de nacimiento; atenciones médicas y dentales, bolsa de trabajo, corte de cabello, primeros auxilios, entrega de ácido fólico, además de pláticas de prevención de enfermedades y muchos servicios más.

En esta segunda edición participan 600 jóvenes y de manera adicional 600 porristas, además se lleva a cabo la Feria de Servicios del DIF municipal en la que se busca atender a más de 15 mil personas a través de los diferentes servicios.

Copa Comunidades es un programa que busca alejar a los jóvenes de malas conductas e invitarlos a hacer deporte. Durante la primera edición, en la comunidad participante se logró la disminución de que las faltas administrativas en estas zonas den un 33% y los reportes al Sistema de Emergencias 911 se redujeron en 60%.

Para el sábado 3 de marzo, se llevará a cabo la séptima jornada en la comunidad de La Caja, donde participarán Noria de Camarena, El Conejo y la Candelaria.