AUTOMATIZA JAPAMI CÁRCAMOS

• Suministro e instalación de nuevos equipos para mayor capacidad desalojo
• Inspección en arrancadores, bombas, generadores y alumbrado de instalaciones

Febrero 2018.- A fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de los irapuatenses, JAPAMI lleva a cabo la automatización de equipos de bombeo en el Cárcamo 14-b para garantizar mayor capacidad de desalojo del agua pluvial.

Este cárcamo se ubica a la salida Pueblo Nuevo y comprende acciones de mantenimiento que beneficiarán a los habitantes de más de 40 colonias, barrios y fraccionamientos.

Se efectúa mantenimiento preventivo y correctivo al generador, mantenimiento mayor a bomba propela de 20 PO, mantenimiento a la columna, rectificación de flechas, reposición de impulsor y ampliación de la cámara de bombeo.

Dentro de los trabajos se contempla el suministro e instalación de equipo nuevo con capacidad de 1500 l/ps, ampliación de cámara de bombeo para mayor desfogue y capacidad de bombeo y adquisición de bomba de combustión.

Estas acciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias de Viveros Revolución, Los Reyes, Santa Julia, Barrio de San José, San Cayetano, La salud, Santiaguito, Calzada de Guadalupe, Flores Magón Sur, San Pedro, Guanajuato, Del Bosque, Rodriguez, Álvaro Obregón, Jardines de Irapuato, Independencia, La Moderna, El Cantador, Solidaridad Infonavit, Las Reynas, entre otras.

JAPAMI, refrenda su compromiso de servicio con acciones en beneficio de los irapuatenses y en coordinación con el gobierno municipal trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.