Automatiza JAPAMI cárcamo 14

Cárcamo 14

• Mantenimiento preventivo y correctivo para una mejor operatividad
• Mejor conducción y desalojo del agua de lluvia
Febrero 2018.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), inició la automatización del equipo de bombeo en el Cárcamo 14 para garantizar una mejor operatividad y mayor eficiencia en el desalojo del agua de lluvia.
Esto con el objetivo de mantenerlo en óptimas condiciones, evitar daños o taponamientos por materiales sólidos en los equipos de bombeo y certificar su buen funcionamiento, así como la óptima conducción y desfogue del agua pluvial.
Las acciones comprenden la reposición de la línea de conducción a la bomba de diésel, mantenimiento correctivo a la bomba Indar, generador y al reductor de la bomba tornillo, limpieza de fosa séptica, rejillas de plataforma en bombas tornillo y mantenimiento general a las instalaciones del cárcamo.
Entre las colonias beneficiadas se encuentran San Miguelito, Los Álamos, San Juan de Retana, Playa Azul, Los Presidentes, Las Misiones, Ganadera, Primaveral, Cerrada Altamira, Las Pergolas, Haciendas de Santiago, El Milagro de Santo Domingo, El Zapote, El Zapote el Milagro, Las Águilas, Las Aves, Los Pinos, Nuevo México y La Lupita.
JAPAMI, en base al Eje de Habitabilidad y en coordinación con el gobierno municipal trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.