“Kiosco” JAPAMI al servicio ciudadano

Kiosko

• El usuario puede conocer el status actual de su cuenta
• Se proporciona un ticket en sustitución de emisión de recibos
Febrero 2018.- Al ser parte de los compromisos de JAPAMI brindar al municipio servicios de calidad al ciudadano, el área de atención a usuarios tiene a habilitado el “Kiosco” para consultar el status general de las cuentas.
Este módulo digital se ubica al interior de las oficinas centrales del organismo operador del agua que se ubican en Prolongación Juan José Torres Landa # 1720.
Los usuarios que no cuenten con su recibo al momento de hacer un pago o bien si lo extraviaron y desean conocer su fecha de pago y el monto de facturación pueden hacerlo en el Kiosco de información.
Esta modalidad de consulta aplica para servicio medido y cuota fija y en el cual se puede consultar:
• Facturación actual
• Convenios (acceder directo a la página www.japami.gob.mx)
• Otros cargos
• Fecha de vencimiento
Para conocer la información, se pide como primera opción ingresar el número de cuenta o el domicilio completo, con ello el ciudadano obtiene el saldo actual, mes de facturación, los servicios que recibe y la fecha límite de pago.
Si el usuario cuenta con un convenio, en la pantalla se mostrarán los pagos efectuados, los que están pendientes a realizar y las fechas límites para cubrir cada uno de ellos.
Por protección a los datos del usuario, en ninguna de las dos opciones para consulta, se muestra en pantalla el nombre del titular o propietario de la cuenta.
Al término de la consulta se puede imprimir la información solicitada en el kiosko, la cual se expide a través de un ticket y con el cual se puede acudir al área de cajas, Aquamáticos o Pago Auto y realizar el pago de servicios.
La emisión de tickets en sustitución de una reimpresión de recibos se hace con el objetivo de eficientar los recursos del organismo operador.
Japami refrenda su compromiso de servicio con los irapuatenses y trabaja por un ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!