Invitan a Feria del Empleo Turística

Feria de Empleo

Poder Judicial

• Ofertarán 150 vacantes de empleo
• Participan OCV, Canirac y la Asociación de Hoteles y Moteles
Irapuato, Gto, a 08 de febrero de 2018- La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico invitan a la ciudadanía a participar en la 2da Feria del Empleo Turística 2018.
Ma. Guadalupe González Martínez, directora de Turismo Municipal, informó que la feria del empleo se realizará el lunes 12 de febrero a partir de las 9:30 de la mañana en las instalaciones de Hotel Best Western Plus Plaza Florida, ubicado en Av. Guerrero #1644 colonia Jardines de Irapuato.
“Estamos por llevar esta segunda feria del empleo que va dirigida para un sector específico, promovemos que más gente pueda incursionar en el turismo de nuestra ciudad”, explicó la funcionaria municipal.
Para esta segunda edición, se espera la participación de entre 300 a 500 personas y se ofertarán 150 vacantes de empleo en el sector turístico.
Entre los participantes se encuentran la Oficina de Convenciones y Visitantes, Asociación de Hoteles y Moteles de Irapuato, Camara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac Irapuato), la Dirección de Turismo Municipal y la Dirección Regional de Empleo.
Durante la primera edición de la Feria del Empleo Turístico se contó con la participación de 15 empresas y se ofertaron 80 vacantes.
Por último, González Martínez invitó a participar en la segunda edición y formar parte del sector turismo en Irapuato.