Concluye SOP construcción de centro Impulso Social en Irapuato

Centro Impulso de la Benito Juárez

Poder Judicial

• Ubicado en Colonia Juárez
• Inversión de 17.6 MDP
• Más obras con sentido social
Irapuato, Gto., a 07 de febrero de 2018.- Con la construcción de un nuevo Centro Impulso Social (CIS), los habitantes de la Colonia Benito Juárez en el municipio de Irapuato cuentan con un espacio digno para realizar diversas actividades culturales, deportivas y recreativas.
Así lo informó el Subsecretario de Edificación y Proyectos Especiales de la Secretaría de Obra Pública del Estado, Manuel Venegas Pérez; quien resaltó la inversión en esta obra superó los 17.6 millones de pesos y el resultado es un gran impacto social para la zona.
“Este centro impulso fomentará habilidades entre los usuarios con diversos talleres como computación, primeros auxilios, zumba, danza, dibujo infantil, artes plásticas y Tae Kwon Do, por lo que invitamos a la gente a cuidar estas instalaciones que son para su beneficio”, indicó.
Venegas Pérez detalló que se intervinieron más de 3 mil metros cuadrados y se construyeron áreas como estacionamiento, una cancha de usos múltiples, biblioteca, consultorios, sanitarios y se instalaron juegos infantiles.
En una segunda etapa se realizaron acciones de jardinería, barda perimetral, instalación de telecomunicaciones, un barandal para la biblioteca, módulo de acceso y trabajos finales en el módulo de talleres, consultorios y salón de usos múltiples.
El funcionario estatal, dijo que la construcción de este nuevo Centro Impulso Social en la Colonia Benito Juárez se une al CIS San Gabriel y CIS San Juan de Retana en el municipio de Irapuato, y de la mano con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) se amplía la cobertura de atención a los irapuatenses para ofrecer a las familias mayores opciones en su desarrollo social, cultural y deportivo.