Toda la Nota Policíaca de este martes 6 de febrero

Irapuato
Chofer asesinado
Se dedicaba a conducir un taxi de servicio ejecutivo el hombre que fue asesinado a balazos en el interior de su vivienda en la calle Doctor Ulloa, del fraccionamiento las Pérgolas.
Su pareja declaró ante la PGJE que su esposo tenía alrededor de 7 años de laborar.
El occiso fue identificado con el nombre de Édgar Sánchez Morales; los responsables abordaron un vehículo de color blanco y huyeron del lugar.

Ejecutado
Un hombre que viajaba en su vehículo Gran Marquis por la colonia San Pedro, fue asesinado a balazos por sujetos que al parecer ya lo perseguían desde la colonia San Martín de Porres, quedando finalmente en la esquina de las calles Veracruz y Campeche. Fue identificado como integrante de la familia Garibaldi.

Asesinan a dos hombres a balazos
A balazos, fueron asesinados dos individuos en el momento que se encontraban en calles de la colonia Ignacio Allende.
Los cuerpos de los occisos fueron localizados sobre la calle.
Testigos detallaron a la policía que sujetos armados habían sorprendido a sus víctimas, a quienes les dispararon en reiteradas ocasiones.
Uno de los occisos es Roberto, quien tuvo su domicilio en la colonia 12 de Diciembre, que según versiones había acudido a visitar su amigo que también fue ultimado y quien tenía su domicilio en la calle donde se suscitaron los hechos.

Muere motociclista
Un joven de escasos 18 años de edad que paseaba en motocicleta con 2 amigos, estando los tres intoxicados, perdió la vida en extrañas circunstancias, luego de que al circular por un camino de terracería que conecta el poblado San Roque con el de La Potosina de Pueblo Nuevo, cayó de fea manera en un brinco, levantándose noqueado, por lo que sus compañeros solamente lo arrastraron a la orilla del canal de riego y ahí lo abandonaron huyendo, horas después lugareños lo vieron y llamaron a la Cruz Roja, pero ya había fallecido.

Evitan asalto a CFE
Policías Municipales detuvieron a cuatro individuos en el momento que perpetraban un atraco al interior de las oficinas de la CFE ubicadas entre las avenidas Guerrero y Torres Landa.
La policía atendió un reporte en el que se les indicó que varios sujetos habían ingresado a las instalaciones de la empresa.
Los delincuentes ya habían causado destrozos en una caja fuerte, así como a una puerta blindada que conduce a los cajeros automáticos.
En el sitio los policías también encontraron sometida a la vigilante, a quien la ataron de los pies
Los detenidos responden a los nombres de José Luis de 32 años, Andrés de 22 años, Alejandro de 32 y Juan de 40 años.

Policía detiene a dos motorratones
Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos sujetos que intentaron asaltar a una persona en el momento que se encontraba sobre la prolongación de la avenida Independencia.
Elementos municipales atendieron varias llamadas en las que se les informaba que dos sujetos se encontraban asaltando a un hombre y que los ladrones andaban a bordo de una motocicleta, logrando su detención; responden a los nombres de José Clemente de 27 años e Ismael de 18.

Ladrón detenido
Un individuo fue detenido por la Policía Municipal tras haber sido sorprendido en el momento que salía de la escuela primaria Insurgentes, con objetos que ya había robado.
La detención se llevó a cabo al interior del plantel educativo ubicado entre las avenidas Tres y Dos del fraccionamiento San Marcos.
Le encontraron entre sus pertenencias un aparato karaoke y una cafetera, ambos aparatos valuados en 6 mil pesos.
El detenido responde al nombre de Mitzio Diego de 22 años.

Salamanca
Velador asesinado
Un hombre de oficio velador, fue asesinado de dos impactos de arma de fuego y su cuerpo encontrado en el interior de un deshuesadero de venta de auto partes en la comunidad de los Prietos.
La víctima no ha sido identificada; autoridades de la Procuraduría de Justicia ya investigan.

Ejecutado en ataque
Un muerto y dos lesionados, fue el saldo de un ataque con arma de fuego en la colonia Infonavit 1.
Las detonaciones se escucharon en la calle Comunicación Poniente a la altura de la plaza Bienestar.
El occiso hasta el momento no ha sido identificado; los lesionados son Daniela Arteaga Lucero con lesión en la pierna derecha y Luis Fernando Pérez Uro con lesión en el hombro.

Pénjamo
Ejecutado
Un hombre fue ejecutado a balazos frente a la capilla de la comunidad de Colorado de Herrera, municipio de Pénjamo.
El hallazgo se hizo a un costado del arroyo de la comunidad.
El hombre presentaba cuatro orificios de arma de fuego en cráneo y abdomen, aunque no se reveló el calibre del arma que se utilizó para asesinarlo.