Invita IMCAR a vivir la cultura en Parques Vecinales

Cultura en Parques Vecinales

Poder Judicial

• Arranca programa el sábado 3 de febrero
• Realizarán 52 presentaciones
Irapuato, Gto, a 30 de enero de 2018- La Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal de la Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) iniciará este sábado 3 de febrero con el programa “Vive la Cultura en tu Parque” en el Parque Vecinal de la colonia 1ero de Mayo a partir de las 6 de la tarde.
Como parte de las acciones complementarias que realizan las diferentes áreas del gobierno en los Parques Vecinales, se sumarán actividades culturales que llevará el IMCAR.
Atala Solorio Abreu, titular del IMCAR, explicó que durante todo el año se realizarán 52 presentaciones en los diferentes Parques Vecinales, con la finalidad de que la ciudadanía disfrute de las diferentes presentaciones culturales.
“Vamos a hacer durante este año 52 presentaciones, en los Parques que el Alcalde y la administración han hecho un gran esfuerzo por que sean espacios dignos y de convivencia familiar. La programación que llevaremos es para toda la familia”, enfatizó.
Las actividades iniciarán a partir de las 6 de la tarde con la presentación de un mimo, seguido del Teatro Callejero y por último un espectáculo de danza o música.
Para el sábado 10 de febrero el programa “Vive la Cultura en tu Parque” llegará al Fraccionamiento La Pradera; el 17 de febrero visitarán el Parque Vecinal de la Colonia 24 de Abril y para el sábado 24 de febrero llegarán al Fraccionamiento Jardines de la Hacienda.
“Estaremos avisando mes por mes a qué colonias llegaremos con el programa para que todas las personas que viven en estas colonias estén preparadas para que sepan el sábado los estaremos visitando con obras de teatro, danza, música y mucha diversión y entretenimiento”, explicó la funcionaria municipal.
El programa “Vive la Cultura en tu Parque” se suma a las actividades de Danzón, Huerto Urbanos, Plática de Jefas Formadora, Actividades Recreativas, Plática Proyecto de Vida y al Torneo Vive tu Parque, que realizan las diferentes dependencias municipales para los Parques Vecinales sean espacios dignos y seguros para la sana convivencia y fortalecer el tejido social a través de diferentes actividades.