Pintan más de 3 mil metros de señalética

Señalética

• Se mejora la movilidad en calles y avenidas de Irapuato.
• Pintan topes, flechas y guarniciones en el Municipio.
23 de Enero de 2018.- Con la finalidad de mejorar la movilidad del primero de enero a la fecha, la dirección general de Movilidad y Transporte informó que se pintaron más de 3 mil metros lineales de señalética horizontal en calles y avenidas de Irapuato.
Pascual Cruz Palomino, director general de Movilidad y Transporte indicó que estas acciones se realizan en el Municipio para agilizar y hacer más eficiente, el tránsito vehicular.
Explicó que esta pinta de señalética se ha realizado en dos turnos, por la mañana y por la noche, donde los elementos del área de Ingeniería Vial han pintado un total de 3 mil 142 metros de señales, así como 90 señales.
De esta cifra fueron un total de 2 mil 400 metros de pinta de guarniciones, 712 metros lineales de líneas divisorias de carril y continúa.
Además de 90 señales, 48 señales de flechas, 16 cruces peatonales y 13 topes, todo ellos ubicados en el fraccionamiento Villa Esmeralda, Hospital General y en las avenidas Jacarandas, Independencia, Siglo XXI y bulevar Arandas, entre otros.
Cruz Palomino destacó que se ha cumplido con la colocación de señalética, tanto horizontal, como vertical en los distintos puntos de la ciudad como lo son en avenidas, bulevares, así como en colonias y fraccionamientos con lo que se hace más eficiente el tránsito vehicular.