En 21 días 63 personas detenidas por Policía Municipal en diferentes hechos

Rinden frutos operativos

• Se decomisaron 5 cantidades importantes de droga, 10 armas de fuego, 24 vehículos con reporte de robo recuperados y 13 motocicletas por el mismo sentido.
Irapuato, Gto a 22 de enero de 2018.- Durante los primeros 21 días de este año, Policía Municipal ha realizado 63 detenciones de personas que incurrían o incurrieron en un hecho delictivo, además aseguraron 10 armas de fuego, 24 vehículos con reporte de robo, 13 motocicletas bajo el mismo estatus, así como el decomiso en 5 hechos diferentes de importante cantidad de droga que se distribuía al menudeo.
Entre los sucesos más relevantes se encuentra la detención, el pasado 18 de enero, de tres personas (dos hombres y una mujer) en el Fraccionamiento La Virgen, mismos que fueron señalados por los vecinos, por cometer robos en la zona, y drogarse en la vía pública.
Mientras el 22 de enero, en el bulevar Mariano J. García, Grupo Lobo detuvo a tres personas que tenían en su poder 22 envoltorios de marihuana, también el 17 de enero, se detuvo a dos persona en las inmediaciones de la comunidad Laguna Larga, debido a que fueron señalados por ser quienes cometían robos a transeúntes y gasolineras de la zona, a los cuales se les decomisó una motocicleta con reporte de robo, y una pistola 9 milímetros con un cargador y 15 cartuchos útiles.
En cuanto a otros decomisos, en este lapso de tiempo, se han recuperado 24 vehículos con reporte de robo, 13 motocicletas con igual estatus, 10 armas de fuego y 5 decomisos en diferentes hechos de droga que se comercializa al menudeo.
Con operativos como Enjambre, Mixto, Trueque, Troya, Cazador y demás, la Policía Municipal ha logrado detener un buen número de personas que cometen delitos en la ciudad, donde cada uno de ellos fueron puestos ante la autoridad judicial correspondiente, para que sea ella quien les de la pena que se considera necesaria.