Mejoran movilidad con señalética

Colocan señalética

• Colocan y pintan señalética en calles y avenidas de Irapuato
• Dan mantenimiento a semáforos.
16 de Enero de 2018.- Para hacer más eficiente la movilidad en el Municipio, la dirección general de Movilidad y Transporte informó que se realizaron más de mil acciones de colocación, mantenimiento y pintado de señalética en calles y avenidas de Irapuato.
Pascual Cruz Palomino, director general de Movilidad y Transporte indicó que estas acciones es para hacer más eficiente, fluido y seguro el tránsito vehicular.
Explicó que se colocaron 92 señales nuevas de alto, cruce de peatones, de discapacidad, vuelta, entre otros, así como 420 boyas en diferentes cruceros y paradas oficiales de autobuses.
Además de que se pintaron 412 metros lineales de líneas divisorias de carril y continúa, 30 flechas, 12 topes, 25 líneas de alto y pasos peatonales y se pintaron 50 boyas.
Esta pinta de señalética, señaló el titular de Movilidad se realizó en las avenidas Jacarandas, Independencia, Siglo XXI y bulevar Arandas, entre otros.
Asimismo se llevó a cabo el mantenimiento y reparación de 50 semáforos ubicados en distintos cruceros de la ciudad.
Sumado a estas acciones, Cruz Palomino destacó que se colocó nomenclatura en colonia Los Pinos, San Carlos y Rancho Colón.