Durante enero 100 % en recargos; se informa de mantenimiento a pozos

Eliminan recargos

• Usuarios de cuota fija, servicio medido, comercial e industrial, pueden hacer uso de este beneficio
• Al tener al corriente las cuentas, el ciudadano puede solicitar el descuento en Pago Anual
Enero 2018.- Durante el mes de Enero, JAPAMI continúa con la aplicación del programa de 100% en recargos para apoyar a los usuarios con rezago en sus cuentas.
Esto con la finalidad de que el ciudadano esté al corriente en el pago de los servicios que recibe en su domicilio y aprovechar los beneficios que ofrece el Pago Anticipado.
Tanto usuarios de servicio medido como de cuota fija pueden acudir al área de atención a usuarios, crédito y cobranza, para solicitar la aplicación del descuento de 100% en recargos y continuar con los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento.
Los usuarios interesados pueden acudir a las oficinas centrales ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa # 1720 y el módulo de Boulevard Los Reyes # 415 de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 15:30 horas e Hidalgo 77 de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 15:00 horas.
Otro de los beneficios que ofrece el programa 100% en recargos al usuario, es la opción de realizar un convenio de pago hasta por 24 meses, este se solicita al asesor de cuenta que le atenderá en el área de atención a usuarios. Para efectuar el convenio el interesado debe presentar credencial de elector, no necesita ser el propietario.
Con acciones en beneficio de los ciudadanos, JAPAMI trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!

Mantenimiento mayor a pozo de la Hacienda
• El suministro será con baja presión
• El horario de abasto tendrá modificaciones temporales
Enero 2018.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) informa que por acciones de mantenimiento mayor en el pozo 32 ubicado en la calle Colombia el Fraccionamiento La Hacienda, el servicio en esa zona se dotará con baja presión.
Situación que genera modificaciones en el horario de suministro, así como disminución en la presión al momento del abasto en las siguientes colonias y fraccionamientos:
• Birmingham
• Camino Real
• El Laurel
• Estancia Las Palmas Pozo 84
• Estancias de Villa Bonita II Horario de servicio de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
• Fovissste del 15 al 31 enero y del 1 al 15 de febrero
• La Estancia
• La Hacienda Infonavit
• Tabachines
• Unidad Modelo IMSS

• Jardines del Valle e Infonavit Pozo 32
• La Hacienda Horario de servicio de 6:00 p.m. a 6:00 a.m.
• San Gabriel y San José del 15 al 31 enero y del 1 al 15 de febrero

Se estima que el pozo regrese a su operación habitual en un plazo no mayor a un mes, por lo cual personal adscrito a la Gerencia de Operación y mantenimiento realiza las labores de rehabilitación en el pozo a fin de concluir en el menor tiempo posible y evitar las menores molestias a los colonos.
El organismo operador de agua recomienda a los usuarios hacer un uso racional del agua y tomar las medidas necesarias para allegarse de líquido vital y realizar las actividades cotidianas en domicilios y comercios.
La línea “Aquatel 073” queda a disposición de los usuarios para información adicional.
Con acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias irapuatense, JAPAMI, refrenda su compromiso de servicio y trabaja por una “Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro”.

Brinda JAPAMI mantenimiento mayor a pozo de San Pedro
• El suministro será a través de tandeo
• Baja presión en la red de agua potable
Enero 2018.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) informa que por acciones de mantenimiento mayor el pozo 60 que se ubica en calle Sonora de Colonia San Pedro, saldrá fuera de operación.
Por lo cual a partir de este lunes 15 de enero y hasta el 16 de febrero el servicio en la zona de influencia de este pozo será con apoyo de otras fuentes de abasto y baja presión.
Así como también habrá modificación temporal en el horario de suministro (que será cada tercer día) y queda de la siguiente manera:

• Miguel Hidalgo
• Morelos Fracc. Pozo 14
• San Antonio Horario de servicio de 11:00 pm a 5:00 pm.
• San Pedro los días (15,17, 19, 21, 23, 25, 27, 29, 31 enero
• San Pedro Fracc. y 02, 04, 06, 08, 10,12, 14, 16 febrero)

• 1° Mayo Infonavit
• 5 de Junio
• Misioneros
• Nueva Fe 2000 Pozo 65
• Priv. El Campirano Horario de servicio de 11:00 pm a 5:00 pm.
• Quinta Real los días (15,17, 19, 21, 23, 25, 27, 29, 31 enero
• Rancho Guadalupe y 02, 04, 06, 08, 10,12, 14, 16 febrero)
• Vasco de Quiroga

• Barrio de la Salud
• Barrio San Cayetano Pozo 85
• Barrio Nuevo Horario de servicio de 11:00 pm a 5:00 pm.
• La Moderna los días (15,17, 19, 21, 23, 25, 27, 29, 31 enero
• Prol. La Moderna y 02, 04, 06, 08, 10,12, 14, 16 febrero)
• Rodríguez

• Álvaro Obregón
• Arboledas
• F.F.C.C. Fracc.
• Fracc. Guerrero Pozo 60
• Jardines del Country Horario de servicio 11:00 pm a 5:00 pm.
• Las Palomas los días (16,18, 20, 22, 24,26, 28 ,30 enero y 01
• Real del Lago 03, 05, 07, 09, 11,13, 15 febrero)
• Renovación
• Residencial Campestre
• Residencial Jacarandas
Se estima que el pozo regrese a su operación habitual en un plazo no mayor a un mes, por lo cual la Junta de agua potable recomienda a los colonos hacer un uso racional del agua y tomar las medidas necesarias para realizar las actividades cotidianas en los domicilios.
La línea “Aquatel 073” queda a disposición de los usuarios para información adicional.
Con acciones en beneficio del Municipio, JAPAMI refrenda su compromiso de servicio y trabaja por una “Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro”.