Invitan a convocatoria: “Reina de la Ciudad y de la Tradicional Feria de las Fresas 2018”

Lista convocatoria

• Jóvenes originarias de Irapuato de entre 18 y 25 años
• Presentar un proyecto benéfico para Irapuato
• Representar a su municipio con valores y honestidad
12 de enero de 2018.- El sistema DIF Irapuato en coordinación del Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación (IMCAR) invitan a las jóvenes irapuatenses a participar en la convocatoria para ser la próxima Reina de la Ciudad y de la Tradicional Feria de las Fresas 2018.
Las interesadas deberán ser originarias del Municipio de Irapuato, tener entre 18 y 25 años cumplidos, contar con estudios mínimos de nivel medio superior, así como presentar un plan de trabajo anual que beneficie o sea de impacto para la población.
Una de las tareas importantes a llevar a cabo para la reina de la ciudad es representar con honestidad y trabajo social a su municipio, llevando a cabo un plan que involucre empresas, organizaciones civiles, instancias de gobierno, escuela, comunidades y colonias en coordinación con el sistema DIF Irapuato.
La Presidenta del sistema DIF Isabel Ortiz García invitó a las jóvenes interesadas en participar en tomar esta oportunidad para servir a su municipio y realizar proyectos de calidad en favor de las familias.
“A partir del día de hoy lanzamos la convocatoria, para quien será la nueva reina de nuestra ciudad y bueno invito a todas las jóvenes a inscribirse a esta convocatoria, entre los requisitos el más importante es presentar un proyecto que sea de beneficio para su ciudad. La verdad es una oportunidad única de representar Irapuato y de hacer mucho por quienes más lo necesitan”, dijo.
La recepción de documentos tiene como fecha límite el 8 de febrero, dichos requisitos se encuentran en la convocatoria publicada a través de las cuentas oficiales en redes del municipio. Importante señalar que la entrega de los mismos deben ser en oficinas de DIF Vasco de Quiroga en el área de Comunicación Social y Relaciones Públicas, mayores informes al teléfono 626 11 24 ext. 106.