Dan mantenimiento al camino del Museo de las Momias

Acceso al Museo de las Momias

Guanajuato, Gto.; 27 de diciembre de 2017. Con el compromiso de atender las necesidades de los capitalinos, la Presidencia Municipal de Guanajuato concluyó los trabajos de mantenimiento y revestimiento asfáltico en el camino al Museo de las Momias.
En esta acción de mejoramiento urbano se invirtieron 650 mil pesos y se aplicaron 126 metros cúbicos de asfalto sobre 720 metros lineales, en una primera etapa.
Petróleos Mexicanos (Pemex) donó el asfalto a la Presidencia Municipal, gracias a la gestión realizada por el alcalde de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo; este trabajo forma parte del mantenimiento de vialidades que también se realiza en otros lugares de la ciudad como en los fraccionamientos Arboledas, Santa Fe y Cúpulas.
El reencarpetamiento del camino a Momias beneficia de manera directa a mil habitantes de la vialidad, además de los vecinos de zonas aledañas y las miles de personas que visitan el museo.
“Nos va a servir mucho a los que vivimos aquí a la orilla del camino, pero también al turismo que viene a visitar el Museo de las Momias”, señaló Santiago Gámez Jaime, vecino y beneficiario directo.
María de la Luz Baltasar Villanueva, también vecina del camino a las Momias, aseguró que “ahora ya es una calle más arreglada, ya se ve diferente”.