Registra un avance del 40 por ciento la urbanización del bulevar San Cayetano de Luna

Bulevar Solidaridad

• También a buen ritmo marcha la obra en el carril poniente del Bulevar Solidaridad
• Obras de gran impacto social
• Se activarán los trabajos: Jonathan Muñoz
Irapuato, Gto., 26 de diciembre. Las Obras de urbanización en los bulevares San Cayetano de Luna con un avance del 40 por ciento y en el carril poniente de Solidaridad que arrancaron la semana pasada, marcha en tiempo y forma, afirmó el Director General de Obras Públicas Jonathan Muñoz Angulo.
En el Bulevar San Cayetano de Luna con una inversión de 43 millones de pesos para beneficiar a los habitantes de 15 colonias que por año estuvieron marginadas al desarrollo se incorporarán al progreso con esta obra proyectada para concluirse en marzo de 2018, señaló el funcionario.
“Ahora mismo ya se coló una buena parte del concreto hidráulico a partir de la inter conexión al Bulevar Solidaridad y” los trabajos se van a activar esta y la próxima semana en el carril norte”, señaló el funcionario.
En cuanto a la obra de modernización del Bulevar Solidaridad en su segunda etapa y en esta misma zona, la desviación en el tramo de Avenida las Ánimas a Avenida San Cayetano de Luna y con motivo de los trabajos en el carril poniente, la vialidad está operando con eficiencia.
Muñoz Angulo explicó que en esta obra a cargo de Gobierno del Estado y en donde se invierten cerca de 100 millones de pesos, los conductores de vehículos, en sólo unos días, ya se adaptaron a los cambios de circulación por ello el contraflujo en el carril oriente está funcionando con normalidad pero también gracias al apoyo de los elementos de la Dirección General de Vialidad y Transporte y al personal de la constructora que tiene a su cargo los trabajos.
Explico que de igual manera el tránsito local para acceder a la colonia Plan Guanajuato y a los negocios y propiedades establecidas en la parte poniente de esta importante avenida se está haciendo con normalidad.
Como en otras ocasiones Muñoz Angulo insistió en que las molestias son temporales y el beneficio será mayor y por muchos años.