Toda la nota Policíaca de este sábado 23 de diciembre

Irapuato
Sin identificar
Sigue sin ser identificado el hombre descuartizado que fue localizado en bolsas en el relleno sanitario el pasado día 19.
Ayer informó lo anterior la Sub Procuraduría de Justicia Región “B”.
“En relación al cadáver del sexo masculino localizado el 19 de diciembre en el relleno sanitario, sigue en calidad de No Identificado. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva el caso.

Balacera en la Benito Juárez
Se registra balacera durante los barrios en la colonia Benito Juárez, tras riña masiva entre cholos de varias colonias, con saldo de un herido que se salvó de milagro pese a presentar varios disparos en el cuerpo, la policía solo habla de un detenido.
A la hora de los disparos según video que circula en redes sociales, pasó una patrulla que hizo caso omiso de lo que pasaba.
A las 23:43 horas del jueves, se tomó conocimiento del reporte de una persona lesionada con proyectil de arma de fuego en una riña sobre la calle Rafael Abascal esquina con José María Maciel, de la colonia San Miguelito.
Al ir circulando sobre la calle Rafael Abascal observó a un grupo de personas, mismas que al aproximarse el oficial, le señalaron que metros más adelante se encontraba un hombre tirado sobre la banqueta.
Personas que se dieron cuenta de lo que pasaba, informaron a las autoridades, que presenciaron el momento en el que varias personas empezaron a reñir entre ellos, escuchando detonaciones de arma de fuego, observando que uno de ellos caía sobre la banqueta.
Cuando los uniformados se aproximaron a la persona lesionada, le pudo apreciar a simple vista una lesión de arma de fuego en el muslo de la pierna derecha y otra en la mano derecha.
Sobre lo que le pasó, el herido dijo que estaba riñendo con otras personas, escuchando varias detonaciones, percatándose que lo habían lesionado.
Esta persona fue trasladada al Hospital General para su valoración.

Volcadura
Cinco personas que viajaban en una camioneta, resultaron heridas tras volcarse la camioneta en la que viajaban a exceso de velocidad, al bajar el puente Visión XXI.
Entre las victimas hay una mujer, tras ser rescatados de la camioneta, fueron colocados en el camellón central y tras ser estabilizados por socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil, fueron llevados a instituciones de salud para su atención médica.
El accidente sucedió poco antes de las seis de la tarde en la prolongación Guerrero frente a la Ford.
Los ocupantes de la unidad al parecer iban a preparar un banquete cuando sobrevino la aparatosa volcadura.
Los cinco pasajeros sufrieron lesiones de consideración y fueron primero auxiliados por civiles que vieron el accidente.
En minutos la zona quedó bloqueada por el tráfico que en ese momento había, siendo necesario que varios agentes de vialidad acudieran para controlar la situación.

Pénjamo
Dos ejecutados
Dos muertos y un lesionado, fue el saldo de un ataque armado en contra de varias personas que se encontraban en un lote de venta de autos, que se ubica sobre El boulevard Lázaro Cárdenas en la colonia La Loma. Tras la agresión, en el lugar quedaron los cuerpos de dos personas además de un tercero, quien resultó con lesiones de consideración.
Fue alrededor de las 8:00 horas, cuando en el lote de venta de autos se encontraban varias personas, hasta donde llegaron varios sujetos armados, quienes ingresaron al lugar para disparar contra quienes se encontraban en el local.
En el lugar perdieron la vida: Martín Madrigal Flores de 34 años, propietario del lugar y un adolescente de 17 años que trabajaba en el sitio,
Además dos personas que también se encontraban en el grupo resultaron con lesiones, por lo que tras ser atendidas por elementos de Cruz Roja, fueron canalizados a una institución de salud.
De acuerdo a la versión de los hechos, tras ingresar al lugar, los sujetos comenzaron a disparar y el propietario del Lote, trato de ponerse a salvo corriendo hacia unas oficinas cercanas, pero quedó tirado en la puerta de acceso, a donde fueron a rematarlo.
La zona donde quedaron los cuerpos y el lote de autos, quedó acordonado por elementos del Mando Único, en espera de la llegada de las autoridades competentes, para proceder a levantar los cuerpos.

Apaseo el Grande
Los cuerpos de tres hombres, fueron localizados sepultados en forma clandestina en el camino a la comunidad de Tenango, rumbo al cerro de las Brujas.
La Sub Procuraduría de Justicia Región “C” informó lo siguiente:
Tuvieron conocimiento de que en un predio ubicado en camino de terrecería, de la comunidad de Tenango el Nuevo hacia el cerro de las Brujas, donde se encuentran unos corrales, se localizaron restos humanos, al excavar en dicho predio, se localiza un primer cuerpo humano sin poder especificar sexo (No Identificado) se continúa con la excavación y se observa un segundo cuerpo en estado de descomposición; se localiza un tercer cuerpo también en estado de descomposición, y por último se localiza un cuarto cuerpo.
Se realizan exámenes correspondientes para determinar el sexo de los cuerpos localizados.
Al respecto Jorge Gómez Morado, director de Investigación Especializada de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Celaya informó que el jueves, aproximadamente a las 15:30 horas, se recibió el reporte por parte de Seguridad Pública sobre la existencia de un cadáver semienterrado en un inmueble de la mencionada comunidad, ubicado en la parte posterior.
Acudieron agentes de Investigación Criminal Especializados en Homicidios y peritos, quienes efectivamente, corroboraron que en el citado lugar se encontraba un cadáver en estado de descomposición y con exposición ósea, al que se le observó un cinturón y unas botas industriales.
De los otros cadáveres únicamente eran visibles un pantalón de mezclilla y calzado industrial en uno, una sudadera en otro y los tenis negros que calzaba el cuarto.
Los peritos comenzaron a procesar el lugar, localizando aparte del primero, otros tres cuerpos, de los que hasta este momento no se puede determinar el sexo.