Película Wonder (Al español Extraordinario)

Extraordinario

Esta película de nombre al español “Extraordinario” de género drama que tiene una gran enseñanza  “Qué aspiro ser, es la pregunta que debemos hacernos todo el tiempo”  así como el amor incondicional de una madre y padre hacia su hijo; que no te la puedes perder, búscala en tus cines favoritos.

Título original Wonder

Actores Jacob Tremblay, Julia Roberts, Owen Wilson, Mandy PatinkinDirector Stephen Chbosky

País Estados Unidos

Año 2017

Clasificación B

Duración 113 minutos

Género Drama

Sinopsis
Basada en el Bestseller del New York Times, EXTRAORDINARIO cuenta la inspiradora y alentadora historia de Agust Pullman. Nacido con deformaciones faciales que hasta ahora le impedían ir a una escuela primaria, Auggie se convierte en un héroe poco común cuando entra al quinto grado. Tanto su familia como sus compañeros de clases y la comunidad en general luchan por encontrar la compasión y la aceptación, el extraordinario viaje de Auggie los unirá y les probará que no puedes mezclarte cuando naciste para sobresalir.

Con la participación de Owen Wilson quién ha participado en diversas películas  tales como:1998 de Armageddon con el papel de Oscar Choi, 1998 Mejor… imposible como Productor, 2014 El gran hotel Budapest con el personaje de M. Chuck, 2006 Una noche en el museo Jedediah, 2009 Una noche en el museo 2: La batalla del Smithsoniano Jedediah, 2014 Una noche en el museo 3: El secreto de la Tumba Jedediah entre algunas otras películas.