Se incorporan al Circuito Navideño 5 Nacimientos instalados en Templos, Plaza del Comercio y Dirección de Educación

Nacimientos

• En los recintos sagrados se encuentran La Soledad, Catedral, San Francisco y Tercera Orden
• Atala Solorio Abreu, directora del IMCAR entregará reconocimientos
• Ciudadanos pueden admirarlos desde ahora
Irapuato, Gto., 21 de diciembre. Los nacimientos instalados en los templos de La Soledad, Catedral, San Francisco, Tercera Orden, en la Plaza del Comercio e instalaciones de la Dirección General de Educación se incorporan desde mañana viernes 22 de diciembre al recorrido del circuito navideño “Regala Sueños” del Centro Histórico de la ciudad.
Gerardo Salgado Valtierra Coordinador de Turismo Cultural del Instituto Municipal de la Cultura, Artes y Recreación (IMCAR), constató la instalación y montaje de los mejores nacimientos instalados en estos sitios sacros y en la explanada de la Plaza del Comercio Popular así como el montado Hidalgo 77 en la Dirección General de Educación a cargo de su titular Ma. Del Refugio Godoy Alvarado.
El IMCAR a través de su Directora General Atala Solorio Abreu convocó a comercios, empresas, instituciones y encargados de los templos del Centro Histórico a inscribirse para participar en el circuito Navideño “Regala Sueños” y de esta forma el próximo viernes la titular de esta dependencia entregará reconocimientos y agradecerá a los responsables de estos montajes su colaboración.
En el recorrido que realizó por los cinco nacimientos Salgado Valtierra señaló que se pudo constatar el tamaño, ambientación, colorido y el general todos los participantes son ganadores.

Horarios de visita
Templo de San Francisco: lunes a domingo de 7:00 a 21:00 horas
Tercera Orden: lunes a domingo (Todo el día)
La Soledad: lunes a domingo de 7:00 a 16:00 y de 17:00 a 19:00 horas
Plaza del Comercio Popular: lunes a domingo (Todo el día)
Dirección de Educación: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.