Preparan Copa Comunidades II

Copa Comunidades II

• Iniciará en enero segunda edición
• Participarán 40 comunidades
Irapuato, Gto, a 20 de diciembre de 2017.- El Gobierno Municipal prepara la segunda edición del programa Copa Comunidades en el que participarán 40 localidades.
Esta acción forma parte del trabajo coordinado que realiza el Gobierno a través de las dependencias municipales para acercar servicios y prevenir riesgos en las localidades.
Durante reunión de trabajo entre personal del DIF, Proximidad Ciudadana, Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi) y de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud de Irapuato (Comudaj), se informó que la segunda etapa iniciará durante las primeras semanas de enero.
Al igual que la primera edición del torneo de futbol, se contará con la Feria de Servicios del DIF Municipal, la participación del Registro Civil y el apoyo de exfutbolistas profesionales.
Durante la primera edición de Copa Comunidades participaron 600 jóvenes de 40 comunidades, se atendieron a más de 9 mil personas a través de la Feria de Servicios de DIF y se obtuvieron visorias con el Club Necaxa con los jóvenes que participaron.
Al reforzar los programas de prevención e impulsar el deporte, el Gobierno Municipal trabaja para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.