Prepara Inmira campaña de prevención de embarazos

Anuncian campaña

Poder Judicial

• Suman esfuerzos con jóvenes de AIESEC
• Dan continuidad a campaña “Valórate Mujer”
Irapuato, Gto, a 20 de diciembre de 2017.- El Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira) prepara una campaña de concientización de prevención de embarazos en colaboración con jóvenes de la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales (AIESEC).
Esta acción se suma al trabajo que realizó el Inmira con jóvenes de la misma asociación para informar y prevenir respecto a la violencia hacia la mujer a través de la campaña “Valórate Mujer”.
María Eugenia Gómez Prado, titular del lnmira informó que en esta ocasión participan cinco jóvenes provenientes de Colombia y Nicaragua, quienes llegaron el 1 de diciembre al municipio para trabajar en una campaña a favor de los irapuatenses.
“Estamos proyectando una continuidad con los chicos de AIESEC, es un proyecto enfocado al área de salud con el objetivo de enfocarnos al embarazo juvenil y crear conciencia entre los jóvenes”, explicó la funcionaria municipal.
Durante reunión de trabajo entre los integrantes de AIESEC, personal del Inmira y las regidoras integrantes de la comisión de equidad de género en el Ayuntamiento, los jóvenes explicaron los alcances y objetivos que tendrá la campaña.
Gómez Prado informó que buscarán sumar esfuerzos con la Secretaría de Salud para llegar a más jóvenes.
Al sumar esfuerzos, el Gobierno Municipal trabaja para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.