Inicia segundo período vacacional para empleados al servicio del Municipio de Irapuato

Vacaciones de fin de año

Poder Judicial

• Del 21 de diciembre al 5 de enero de 2018
• Labores se reanudarán el lunes 8 de enero
• No se suspenden los servicios básicos
Irapuato, Gto., 20 de diciembre. Conforme a las condiciones generales de trabajo y de los contratos colectivos con los sindicatos de Tesorería Municipal, Servicios Públicos, Rastro y Mercados, este jueves 21 de diciembre inicia el segundo periodo de vacaciones que concluye el 5 de Enero de 2018 y las labores normales se reanudan el lunes 8 de Enero del año entrante.
Ramón Ramos Saavedra Director de Relaciones Laborales de Presidencia Municipal dio a conocer que en este lapso en las oficinas del Centro de Gobierno habrá un horario de atención al público será de 8:30 a 15:00 horas y para la entrega de garantías se fijó un horario de 8:30 a las 18:00 horas y en el CERESO la atención al público será durante las 24 horas, aclarando que la Dirección de Impuestos Inmobiliarios no abre y en la última semana del presente año en Traslado de Dominio sólo se recibirán documentos.
En las áreas de Seguridad Pública, Movilidad y Transporte, Servicio de Limpia, Rastro y Mercados, entre otras el servicio será normal y el personal tendrá días de descanso obligatorio el lunes 25 de diciembre y el lunes 1 de enero de 2018.
Aclaró Ramos Saavedra que como en años anteriores en todas las dependencias que por la importancia de los servicios que prestan a la ciudadanía trabajarán con normalidad, (policía y tránsito) en otras habrá guardias.