Aprueba el Ayuntamiento nombramiento de Catalina Razo Morales como titular de Ordenamiento Territorial

Sesión de Ayuntamiento

• Debaten síndicos y regidores informes trimestrales de direcciones generales
• También aprueban otorgar conformidad a empresas de seguridad privada
Irapuato, Gto., 20 de diciembre. En el marco de la sesión 71 ordinaria del Ayuntamiento, Síndicos y Regidores aprobaron el nombramiento de Catalina Razo Rosales como Directora General de Ordenamiento Territorial en donde ya venía fungiendo como encargada de despacho.
Tras la aprobación del nombramiento a la propuesta que hizo el Presidente Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, el primer Síndico Jaime Morales Viveros le tomó la protesta de Ley a la funcionaria, quien de esta manera asumió el cargo en la titularidad de la dependencia municipal.
En la misma Sesión se aprobaron los informes de trimestrales de JAPAMI, de la Comisaria del mismo organismo operador, del Instituto Municipal de Planeación, del COMUDAJ, Dirección del Medio Ambiente y de las Direcciones Generales de Desarrollo Económico, Servicios Públicos, Obras Públicas, Contraloría Municipal, Desarrollo Territorial, DIF, Desarrollo Social y Humano y de la Secretaría de Seguridad Pública.
Síndicos y Regidores debatieron ampliamente, a favor y en contra, algunos de los informes trimestrales que finalmente se aprobaron.
También fue aprobado un dictamen técnico relativo a la nomenclatura de las vialidades para el Fraccionamiento Lomas del Pedregal y cuatro asuntos de otorgamiento de conformidad para la prestación de servicios de seguridad privada a favor de igual número de empresas.