Toda la nota policíaca de este martes 19 de diciembre

Poder Judicial

Irapuato
Balean camioneta
Una camioneta que estaba estacionada, fue baleada por dos hombres desde un vehículo en la calle Luis Echeverría, de la colonia Los Presidentes. La agresión ocurrió frente a la casa del dueño del vehículo.
Los dos hombres tripulaban un automóvil Ford Fiesta, de color azul, e hicieron las detonaciones sobre la camioneta con un arma de fuego.
Se trasladaron a atender el reporte tres patrullas con policías municipales, interrogando a los dueños de la unidad.
Con datos de las características del vehículo azul, los elementos implementaron un operativo en la zona pero no dieron con los responsables.

Hieren a asaltante
Un individuo que tiene fastidiados a los habitantes de la colonia La Lupita, entró ayer a un domicilio en donde había una mujer sola, a la que le apuntó en la cabeza con un arma que resultó ser de plástico, pero al llegar el propietario y esposo de la víctima, éste le disparó con un arma de verdad.
El sujeto, quien se llama Carlos David Tapia, con domicilio en la colonia Los Pinos, tuvo que refugiarse en la planta alta de la vivienda a la que entró a robar, al ver la furia de los vecinos que trataron de lincharlo.
Afortunadamente para el delincuente, llegó la policía y se hizo cargo.

Muere segundo baleado
Se eleva a dos, el número de muertos tras el ataque de sujetos armados con armas largas de la colonia Los Presidentes., En los hechos del fin de semana, fueron rafagueados cuatro hombres, en el lugar falleció uno, quedando heridos los restantes, de los que finalmente falleció otro el día de ayer.
La noche del 16 de diciembre, en la calle Adolfo López Mateos, se encontraban los amigos cuando llegaron desconocidos fuertemente armados disparando contra ellos, ahí falleció Carlos Abraham Pérez Cabrera, ayer se reportó el deceso de Nazario Medina Ramírez de 29 años.
Nazario conocido como “El Guasón”, se acercó a sus amigos solicitándoles una bebida, cuando llegó el vehículo de modelo reciente, de donde bajaron 4 sujetos con armas largas y les dispararon.

Incendios
Arde pastizal en un terreno baldío ubicado sobre la Avenida de los Insurgentes, casi a la altura de la Escuela Técnica 46.
Una motobomba con varios elementos de Bomberos acudió al lugar; los elementos descubrieron que las llamas ya habían consumido varios neumáticos, por lo que actuaron de forma inmediata para sofocar el incendio.
Versiones indicaron que el siniestro había sido provocado de manera intencional.

Se incendia taller mecánico
Minutos antes de que los Bomberos controlaran el incendio en el terreno baldío, varios elementos habían acudido a la colonia Azteca donde sofocaron las llamas en un taller mecánico.

Pénjamo
Calcinado
Sobre el camino de terracería que conduce a la deportiva en Santa Ana Pacueco, fueron localizados los restos humanos de un desconocido, al que primero estrangularon y posteriormente le prendieron fuego.
Fueron personas que caminaban por el lugar, quienes realizaron el descubrimiento del cuerpo en completo estado de putrefacción y casi en su totalidad calcinado, por lo que será difícil su identificación.

Cuerpo putrefacto
Sobre el camino vecinal que conduce de la comunidad la Estrella a la Jamacua, fue localizado un cuerpo en completo estado de putrefacción, fue identificado como Álvaro Rodríguez Torres, quien tuviera su domicilio en la comunidad de la Cal Grande.
En la mañana de este lunes, personas que transitaban por el camino que comunica La Estrella con Jamacua de Cortez, se percataron primero de un nauseabundo olor, y al acercarse al lugar de donde emanaba el olor, se dieron cuenta de la presencia de un cuerpo en estado de putrefacción.