Fortalecer valores en niños y jóvenes para tener una mejor sociedad: Ma. del Refugio Godoy Alvarado

Exhibición y premiación

Poder Judicial

• La directora de Educación entregó reconocimientos a Bandas de Guerra e instituciones educativas que participaron en desfiles cívicos.
• Reconocimientos entregados durante la exhibición de Bandas de Guerra y premiación a participantes en desfiles cívicos
Irapuato, Gto, a 19 de diciembre del 2017.-Se deben fortalecer los valore cívicos para tener una mejor sociedad, señaló durante la exhibición y entrega de reconocimientos a Bandas de Guerra e instituciones educativas participantes en los desfiles del 16 de septiembre y 20 de noviembre la Directora de Educación, Ma. del Refugio Godoy Alvarado.
La funcionaria municipal en compañía de autoridades del sector educativo y del Ayuntamiento externó la importancia de que los niños y jóvenes crezcan con un sentido de pertenencia, respeto y amor hacia los símbolos patrios y movimientos que nos dieron identidad e independencia.
Godoy Alvarado externó que en el desfile del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana participaron 19 planteles educativos, 10 contingentes deportivos y 6 dependencias.
Mientras que en el desfile cívico militar conmemorativo al 207 Aniversario del inicio de la independencia Nacional participaron 21 banderas, 16 planteles educativos y 11 dependencias e Instituciones
Los ganadores participantes en el desfile cívico militar del 20 de noviembre recibieron reconocimiento y equipos de activación física.
En el nivel Superior los ganadores fueron y recibieron su reconocimiento los integrantes de la Banda de Guerra del ITESI.
En nivel medio superior primer lugar: Liceo Cervantino
El primer lugar en nivel Secundaria lo ganó Telesecundaria 320 y en la categoría de Club Deportivo ganó el primer sitio la Academia Pao.
En los desfiles cívicos participaron las Bandas de Guerra de otras instituciones educativas como CONALEP y de las Escuelas Primarias Rafael Barba Pérez, Margarita Maza de Juárez, Melchor Ocampo, Aguiluchos de Chapultepec, entre otras y que también recibieron un reconocimiento.
A la ceremonia también asistieron el delegado de educación de la Región VI, Gabriel Espinoza Muñoz, las regidoras Idalia Soto Martínez, Cecilia Vázquez y Víctor Zanella Huerta.