Continuarán programas a favor del campo

Xavier Alcántara

• Agradecen autoridades trabajo de Delegados Municipales
• Continuarán programas de empleo temporal, mejoramiento de caminos e infraestructura
Irapuato, Gto, a 19 de diciembre de 2017.- Durante el 2018 seguirán los programas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades de Irapuato, así lo aseguró el regidor Víctor Zanella Huerta en representación del Presidente Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, durante la comida de fin año con Delegados Municipales.
“Estamos a dos días de que el Ayuntamiento analice y apruebe el presupuesto, un documento muy importante para Irapuato donde se reflejan los pesos y centavos para el año que viene (…) Nosotros estamos para apoyarles”, puntualizó.
Bajo el eje de Habitabilidad, entre los programas considerados están la ampliación de red y línea de distribución eléctrica, construcción de drenaje sanitario y plantas tratadoras de aguas residuales, perforación de pozos, bordería, calentadores solares, entrega de fertilizantes.
Además de mejoramiento de caminos rurales, empleo temporal, así como obras de infraestructura en las comunidades, entre otros.
Zanella Huerta agradeció el trabajo que realizan los delegados en cada una de las comunidades, ya que son parte fundamental en el desarrollo y bienestar de cada uno de sus habitantes.
“Ustedes delegadas y delegados fueron aprobados por el Ayuntamiento para ser nuestros ojos en las comunidades, gracias por todo el apoyo porque sé que es muy ingrata su labor y ustedes están ahí porque buscan el desarrollo de su comunidad”, enfatizó.
Durante la comida estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento Xavier Alcántara Torres, los regidores Martha Romero, Pedro Alamilla, Cecilia Vázquez; así como Directores Generales.
Al trabajar con apoyo de la sociedad, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de que Irapuato sea una Mejor Ciudad.