Preparan tradicional Cabalgata de Reyes

Preparan Cabalgata

• Se reúne Patronato de la Cabalgata con autoridades municipales
• Trabajan para garantizar que la Cabalgata se realice con éxito
Irapuato, Gto, a 15 de diciembre de 2017.- Integrantes de la tradicional Cabalgata de Reyes se reunieron con las diferentes áreas operativas del Gobierno Municipal para determinar las acciones a realizar durante los preparativos del tradicional desfile de Reyes.
Rafael Alfaro Arredondo, Presiente del Patronato de la Cabalgata de Reyes informó que prácticamente todo está listo para que el viernes 5 de enero a partir de las 6:30 de la tarde inicie la edición número 43 de la Tradicional Cabalgata de Reyes 2018.
“Como cada año nos reunimos para afinar los detalles para recibir a los Reyes Magos en nuestra querida ciudad de Irapuato, todo está prácticamente listo en tiempo y forma. Queremos que la Cabalgata sea un éxito y que lo disfruten todos los niños”, expresó el presidente del Patronato.
Durante la reunión estuvieron presentes, personal de las áreas de Alumbrado Público, Mercados, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Movilidad y Protección Civil.
Este año la Cabalgata iniciará en la Calzada de los Chinacos y concluirá frente a la Plaza Don Bosco, por lo que se pide a la ciudadanía respetar la ruta de este año.
“Queremos hacer hincapié que en Plaza Don Bosco concluye la Cabalgata, porque hay gente que se sitúa después de esa zona y se sienten defraudados porque ya no la pudieron disfrutar (…) Apelo a su comprensión de que la Cabalgata concluirá ahí”, expresó el Presidente del Patronato.
Al igual que en años anteriores, a partir de las 3 de la tarde la ciudadanía podrá apartar su lugar siempre y cuando no obstruya el flujo vial, si se detectan sillas o botes antes de esa hora, serán retiradas.