Convoca Imcar a concurso de Nacimientos

• Continúa instalación del Circuito Navideño
• Buscan los mejores nacimientos en el centro de la ciudad
Irapuato, Gto, a 5 de diciembre de 2017.- El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) invita a la ciudadanía a ser parte de la primera muestra de nacimientos en el Centro Histórico.
Con la finalidad de rescatar las tradiciones de una Mejor Ciudad y fomentar la participación ciudadana, el IMCAR busca a las familias, iglesias y comercios que cada año instalan un nacimiento en el primer cuadro de la ciudad para que formen parte de los atractivos del Circuito Navideño.
Atala Solorio Abreu titular del Instituto Municipal de Cultura, explicó que la convocatoria estará abierta hasta el 18 de diciembre en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 7 de la noche en Casa de la Cultura Centro y los interesados deberán presentar sólo comprobante de domicilio.
La convocatoria se hace en coordinación con el Consejo Consultivo del Rescate del Centro Histórico de Irapuato y las personas que quieran participar deberán de tener su nacimiento en el perímetro dentro de bulevar Díaz Ordaz al norte, la Calzada Insurgentes al Sur y las calles Pedro Moreno y José María Morelos.
Una vez que concluya la etapa de inscripción, el 20 de diciembre el comité organizador realizará una visita de inspección para que el jurado defina a los mejores cinco nacimientos que formarán parte de los atractivos del Circuito Navideño.
Solorio Abreu invitó a la ciudadanía a formar parte de la inauguración del Circuito Navideño que se realizará el jueves 7 de diciembre a partir de las 7 de la noche en Plazuela Juan Álvarez.
Al impulsar las tradiciones familiares y la convivencia familiar, el Gobierno Municipal trabaja para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.