FISCALIZACIÓN LEVANTA 3 ACTAS Y UN APERCIBIMIENTO EN PIRMER DÍA DE BARRIOS

  • Las actas fueron por falta de cédula, refrendo y una más por vender alcohol fuera de horario
  • Además, se tuvo por parte de otras áreas incidentes que se atendieron de manera puntual

Irapuato, Gto a 1 de diciembre de 2017.- Durante el primer día de barrios, en las colonias Carmelitas, Floresta, Ucopi y Rinconada de los Fresno, se tuvo varias intervenciones durante el operativo de las 19 horas de este 30 de diciembre hasta las 2 horas de este 1 de diciembre, donde se levantaron 3 actas por Fiscalización a comercios con venta de alcohol.

De las actas levantadas, señaló la dirección de Fiscalización fueron por falta de cédula municipal, falta de refrendo del permiso y otra por vender alcohol fuera del horario correspondiente, además de un apercibimiento a un negocio.

En relación a Protección Civil, se indicó, que esta tuvo dos servicios uno de ellos fue de tres personas atropelladas, además de un traslado por persona inconsciente en la vía pública; mientras en los puestos de comida y juegos mecánicos, no se reportó incidente alguno.

Por su parte Policía Municipal reportó que durante los barrios tuvieron dos detenidos, ambos por escandalizar en la vía pública.

Durante los barrios, explicó Ugalde García, se trabaja de forma conjunta entre todas las áreas de Seguridad Ciudadana, para que cualquier incidente que se presente durante el horario de operativo especial, sea atendido a la prontitud, dejando a la operatividad normal cubrir los asuntos que se da en las colonias donde no toque los barrios.

Así durante este mes de diciembre, Fiscalización, Policía Municipal, Vialidad, Protección Civil y Bomberos trabajaran en el operativo especial de Barrios, donde se atiende los reportes que se generan durante las festividades.