Presentan a Pedro Cortés Zavala como encargado del área de Inteligencia

Pedro Cortés

Poder Judicial

• Samuel Ugalde García pidió al personal de la dependencia apoyo total al nuevo director para juntos alcanzar los objetivos que se buscan.
• Su desempeño ayuda a la seguridad del municipio.
Irapuato, Gto a 28 de noviembre de 2017.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, se reunió con el personal del área de Inteligencia, para dar conocer al ecargado de la dirección, e invitarlos a redoblar esfuerzos para con su trabajo garantizar la seguridad de Irapuato.
En la dirección de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, señaló Samuel Ugalde, estará al frente Pedro Cortés Zavala como encargado, quien tiene la responsabilidad de continuar en crecimiento de esta área, tan necesaria para planear y coordinar los trabajos de las dependencias de la Secretaría.
“Necesitamos medir, y necesitamos trabajar en conjunto con nuestras áreas de la Secretaría, pero sin olvidar que ustedes, como Planeación y Estrategia, son quienes van a dar la alimentación de las dirección, sobre todo en la operatividad, y quiero reiterarles mi apoyo a todo ustedes, pero si vamos a necesitar un trabajo más duro, para darlos resultados que espera la población”, comentó Samuel Ugalde.
Al estar inmersos en un procesos de cambio, dijo Pedro Cortés, es necesario que los integrantes del área de Inteligencia ponga su mejor esfuerzo, pues la responsabilidad que se tiene en esta área, es mucha y se requiere gente comprometida con el bienestar común.
Con la llegada de Pedro Cortés a la dirección de Inteligencia, mencionó Ugalde García, se espera un trabajo mayor por parte de todos los involucrados en este dependencia, para con sus datos la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se fortalezca en su trabajo para la seguridad de los irapuatenes.