Toda la información Policíaca de este lunes 27 de noviembre

Irapuato
Apuñalados
Cuatro personas fueron apuñaladas por el grupo de pandilleros que tiene asolada la zona en la colonia Las Huertas 3ra. Sección, falleciendo una de ellas al estar siendo atendida en el Hospital General.
Al nosocomio arribaron varias personas en vehículos particulares, llevando a las 4 personas lesionadas por arma blanca, 2 de ellas muy graves y cuando apenas los médicos los revisaban, un adulto falleció y un joven fue llevado muy delicado al quirófano.
Se dijo que el grupo de pandilleros interceptó a sus familiares, quienes viajaban en 3 motonetas, golpeándolos para robarles las unidades.

Ladronas detenidas
Dos mujeres originarias de Salamanca, fueron sorprendidas robando mercancía de un negocio ubicado en el pasaje El Águila, fueron detenidas por las empleadas y la dueña y entregadas a la policía.
Varias patrullas y elementos de la policía, acudieron a la calle Leandro Valle en el interior del pasaje el Águila, lugar en donde se ubica un local comercial con razón social “Novedades Jaciel”.
Ahí les entregaron a dos mujeres, se llaman: Diana de 27 años de edad y Marisol de 32, ambas, con domicilio en el municipio de Salamanca.

Vigilan templos
Con el objeto de evitar ilícitos a las entradas de los templos, patrullas de la policía estuvieron realizando trabajo de vigilancia.
Esas acciones forman parte de los recorridos en aquellos lugares en donde se concentran muchas personas.
Aun cuando es “raro” que se den ilícitos en esos recintos religiosos, la policía busca prevenirlos, ante la situación de inseguridad que se vive.

Salamanca
Baleado
Un hombre resultó lesionado por impactos de arma de fuego, luego de que al parecer dos personas a bordo de una motocicleta le dispararon en la calle Palmas esquina Guerrero en la colonia Álamos.
Fueron dos hombres que iban en una motocicleta en de color rojo con negro y se dieron a la fuga.
El agredido minutos antes se encontraba en un evento de automóviles dentro de una institución educativa, cuando al salir abordó su vehículo cuando sorpresivamente le dispararon en alrededor de 50 ocasiones.
El lesionado dijo ser chofer de un camión de pasajeros, se identificó como Isidro Sauceda de 45 años de edad.

Heridos en riña
Dos personas lesionadas por arma de fuego, fue el saldo que dejó una riña en la comunidad de San José de la Montaña, hechos ocurridos la noche del viernes.
Los afectados fueron identificados como José Guadalupe “N” y Javier” N de la misma comunidad, presentaban heridas causadas por arma de fuego que no fueron consideradas de gravedad y que a decir de los afectados, se propició en una riña.

Elementos de las FSPE heridos
Dos elementos de Fuerzas de Seguridad pública del Estado resultaron con lesiones al ser impactados por el conductor de una camioneta que después del accidente abandonó su vehículo y se dio a la fuga.
Una patrulla de las FSPE, conducida por Ignacio Flores y acompañado por Daniel Ramírez, circulaban sobre la calle Sol en la colonia Nativitas, cuando a la altura de la calle Revolución, el conductor de una camioneta tipo Suburban de color azul los impactó.
Los dos elementos de la patrulla 08075 resultaron lesionados, pidiendo vía radio el apoyo de una ambulancia.

Cuerámaro
Ejecutados
Hombres armados ingresaron a un domicilio particular de la Colonia Presita del Sauz, donde acribillaron a balazos a tres individuos causando la muerte a dos de ellos y dejando mal herido a otro.
Los hechos en vivienda ubicada en camino a la Presita del Sauz.
Los fallecidos son: Raúl Rico Cruz, de 45 años de edad y Álvaro Hernández Olmedo, de 40.
Un tercero que quedó herido y al que los presuntos asesinos creyeron haberle quitado también la vida, pudo salir por sus propios medios en tanto los hombres armados se retiraron sin dejar rastro.
Gabino Porras Sánchez de 21 años es lesionado, quien a pesar de las heridas en ambas piernas y nuca, con salida en el rostro, pudo caminar y pedir auxilio.

Pénjamo
Matan a estudiante
Un estudiante muerto y un lesionado, el saldo tras registrarse una balacera en la comunidad de Rancho Seco, al Lugar acudieron elementos del Mando Único para tomar conocimiento de los hechos.
Se reportó que en la calle Francisco Villa, de la comunidad de Rancho Seco, se encontraban dos personas heridas por arma de fuego, a la llegada de las autoridades ubicaron que uno de los lesionados, ya había dejado de existir.
La persona que murió en el Lugar fue identificado con el nombre de Jaime Alvarado Acosta, de 25 años, señalando sus familiares, que era estudiante de la carrera de veterinario.
El lesionado fue identificado con el nombre de Carlos, quien es trabajador y quien fue alcanzado por una bala resultado herido en una pierna.

Flamazo
Una persona muerta fue el resultado de un flamazo ocurrido en una toma clandestina en la que se encontraba una válvula de control de flujo, en un ducto de Pemex, a un costado de las Torres Cuatas, a unos metros de los campos de futbol.
La víctima fue identificada como Alejandro Alatorre, “El Chacal”, quien tuviera su domicilio en la calle Carranza No. 62 en la zona centro.
Este reporte generó una fuerte movilización de elementos del Mando Único, elementos militares y protección civil, quienes se percataron de que en el lugar reportado se venía registrando una fuga de combustible, lo que ocasiono el flamazo.