Listas vías alternas por cierre total de Lázaro Cárdenas

Cerrarán Lázaro Cárdenas

• Francisco Sarabia y Paseo de las Fresas las rutas alternas de circulación
• Se realizarán modificaciones en tiempos del semáforo para agilizar circulación
27 de noviembre de 2017.- A partir del próximo miércoles se cerrará en su totalidad el bulevar Lázaro Cárdenas en su tramo de Díaz Ordaz a Guerrero debido a unas interconexiones de drenaje, por lo que la dirección general de Movilidad y Transporte tiene listo las vías alternas para la circulación de vehículos.
Pascual Cruz Palomino, director general de Movilidad y Transporte, señaló que estas obras que se realizarán en el bulevar Lázaro Cárdenas es con la intención de hacer las interconexiones del drenaje, por lo que se cerrará y se generarán acciones para agilizar el tráfico vehicular en la zona.
Para ello, se tiene como alternativas la calle Francisco Sarabia, donde se realizarán unas modificaciones en los tiempos del semáforo que se ubica en el bulevar Díaz Ordaz para que los conductores que se dirijan hacia el sur se estará abriendo para la circulación.
Asimismo se hará la misma dinámica en el semáforo de avenida Guerrero hacia Casimiro Liceaga, donde también se va a prohibir el estacionamiento en ciertos horarios para que pueda circular los vehículos.
Mientras que los conductores que quieran ir hacia el estadio de fútbol o hacia la zona de hospitales, podrán utilizar Paseo de las Fresas e integrarse en Guerrero a hacer sus movimientos.
Otras alternativas serían la avenida Escuela Médico Militar donde también está permitida la vuelta y la calle Pino.
Cruz Palomino señaló que el tramo del bulevar Lázaro Cárdenas de Casimiro Liceaga hacia Guerrero estará abriendo para la circulación a finales de diciembre, así como en su tramo de avenida Guerrero hacia bulevar Díaz Ordaz se estará abriendo para la circulación a mediados de enero del 2018.