Buena aceptación a rutas alternas de peregrinaciones

Nuevas rutas para Peregrinaciones

• 55 contingentes realizarán recorridos en nuevas rutas
• Con estas rutas se apoyará a mitigar los conflictos viales
27 de noviembre de 2017.- La dirección general de Movilidad y Transporte informó que se ha tenido buena aceptación por parte de los irapuatenses de las rutas alternas para llevarse a cabo las peregrinaciones, donde hasta el momento se tiene un registro de 55 contingentes de instituciones y empresas.
Pascual Cruz Palomino, director general de Movilidad y Transporte indicó que estas rutas alternativas son para que los conductores puedan llegar a sus destinos, así como brindar la atención a las diferentes peregrinaciones para que realicen su recorrido hasta el Santuario del Centro y/o el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe.
Explicó que hasta el momento se tiene un registro de 55 peregrinaciones, dos de ellas ya se realizaron, y el resto se llevarán a cabo a partir del 1º de diciembre.
Cruz Palomino destacó la buena aceptación que han mostrado los irapuatenses con las rutas alternativas que se les diseñó, ante el plan de rehabilitación de pavimentos y las obras que se realizan del Tercer Cinturón que se realizan en varios puntos del Municipio.
De estos 55 contingentes, la mayoría optó por la ruta que salir de avenida de la Industria (japami), tomar el bulevar Torres Landa, hasta llegar a la avenida Guerrero, vialidad que tomarán para continuar su recorrido hasta llegar a Revolución, de ahí continuarán su recorrido por calle Juárez, Hidalgo y de ahí girar hacia Calzada de Guadalupe hasta llegar al Templo.
Con estas rutas alternas, señaló el titular de Movilidad y Transporte, es para evitar conflictos viales, si se haría a través de la ruta tradicional que era su salida en el Monumento a la Bandera.