Buscan agilizar la prestación de servicios de asesoría jurídica en materia fiscal y administrativa

Colocan primera piedra

• Coloca el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, la primera piedra del Tribunal de Justicia Administrativa -TJA-.
• Se invertirán más de 50 millones de pesos en las nuevas oficinas del TJA, que tendrá su sede en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario.
Silao; Gto. 22 de noviembre de 2017.- Con el objetivo de agilizar la prestación de servicios de asesoría jurídica en materia fiscal y administrativa, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, colocó la primera piedra del Tribunal de Justicia Administrativa –TJA–, que tendrá su nueva sede en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario.
“Lo importante es que el Tribunal de Justicia Administrativa, cuente con espacios dignos para atender con servicios de calidad la impartición de justicia, en beneficio de las personas”, destacó.
El nuevo edificio tendrá una inversión total de 50 millones de pesos, en una primera etapa se contempla con 35 millones un espacio de 3 niveles en un predio de 9 mil metros cuadrados, contará un diseño moderno con zonas adaptables a las necesidades del tribunal.
Contemplan la construcción de cubículos, sanitarios, salón de plenos y se aprovechará el estacionamiento del Parque Guanajuato Bicentenario.
“Es un Tribunal de Justicia Administrativa del cual nos sentimos orgullosos, que en sus 30 años de servicios ha venido creciendo y modernizándose con sus juicios en línea.
“Un tribunal en el cual debemos reconocer que con la implementación de nuevo Sistema Anticorrupción se ha venido transformando en todos los sentidos para entrar en tiempo y forma, tal y como lo establece la Ley”, concluyó.
En el evento estuvieron presentes la Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa, Antonia Guillermina Valdovino Guzmán; la Presidenta del Congreso del Estado, Diputada Angélica Casillas Martínez; el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Miguel Valadez Reyes; el Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera; el Secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda y el Alcalde de Silao, Juan Antonio Morales Maciel.