Toda la nota Policíaca de este viernes 17 de noviembre

Irapuato
Vigilantes detenidos
Dos vigilantes de una farmacia fueron detenidos por elementos del Grupo Lobo, luego de haberse confirmado que ambos participaban en el robo de diversos productos al interior del mismo negocio, motivo por el cual quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
Los vigilantes detenidos se identificaron con los nombres de Julio César “N” y Mario César “N” de 35 años de edad, ambos son hermanos gemelos y también los dos trabajaban como guardias de la sucursal farmacéutica ubicada en la calle Villa de la Alegría del fraccionamiento Aranzazú.

Intenta cambiar documento en sucursal
Policías municipales detuvieron a un individuo luego de que fuera señalado de haber realizado una transferencia bancaria con el nombre de otra persona.
El sujeto fue descubierto por la cajera de la sucursal bancaria, quien declaro a la policía que conocía perfectamente al cuentahabiente al que pretendía afectar el hoy detenido.
El caso se presentó en la calle José María Chico y avenida Lázaro Cárdenas del fraccionamiento prolongación La Moderna.
Activan alarma los empleados.
Luego de que la cajera se percató que el individuo pretendía realizar el movimiento de un cuentahabiente conocido y con una identificación falsa, logró activar la alarma para que acudiera la policía.

Mujer atropellada
Una mujer resultó lesionada al ser atropellada por el conductor de un vehículo particular.
Aparentemente intentó cruzar la calle Primo Verdad.
Personas solicitaron el apoyo a elementos de Bomberos, quienes acudieron al sitio para ofrecer las primeras atenciones a la mujer lesionada.

Salamanca
Ejecutado
Un hombre murió baleado cuando caminaba en la vía pública. En el lugar se localizaron casquillos percutidos de arma de fuego.
La agresión ocurrió sobre la calle Uriangato, casi esquina Tarimoro de la colonia Guanajuato.
Vecinos reportaron al 066 a un hombre lesionado por impactos de arma de fuego, sin embargo cuando llegó la Policía y paramédicos de Cruz Roja, se dieron cuenta que la víctima ya había muerto.
Testigos señalaron que el ahora occiso respondía al nombre de Damián “N” de aproximadamente 35 años de edad.

Asalto a farmacia
Nuevo asalto a farmacia Guadalajara ubicada en la colonia Centro.
Los hechos ocurrieron en las avenidas Cruz Roja y Morelos.
Hasta el lugar arribaron dos individuos que se dirigieron hasta donde se encontraba la trabajadora y tras amagarla con un arma blanca, le solicitaron que entregara el dinero de la caja registradora, además de que se apoderaron de mercancía.
Con este atraco suman al menos tres registrados en el mismo local en los últimos meses, por lo que esta sucursal ya se convirtió en “cliente” de los asaltantes, pues opera las 24 horas del día.

Frustran asalto
Una persona fue detenida por elementos de la Policía Municipal por intentar robar el bolso de una mujer en el estacionamiento de una plaza del norte de la ciudad.
El reporte se recibió en la central de emergencias 911 al filo de las 11:52 horas, indicando que una persona le intentó robar el bolso a una mujer, esto en la colonia el Durazno.
Al reporte acudieron elementos de la Policía Municipal, la mujer afectada María del Rosario “N”, dijo que minutos antes una persona le había arrebatado una bolsa y circulaba en una motocicleta marca Italika.
Los oficiales se trasladaron al lugar y en operativo por diversas calles aledañas detuvieron al presunto ladrón para trasladarlo a los separos preventivos hasta que determine el juez calificador su situación legal.